“Basmati con mango & Basmati con curry”
Opinión sobre: Indian Mango

Indian Mango
Clasificado como N.º 133 de 4.030 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$4 - US$14
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Esos fueron los dos platos que probamos.

En principio nos resistíamos a entrar, porque desde fuera no tenía un aspecto demasiado atrayente. Se nos echó encima la hora de comer y a la vista de que por los alrededores las otras opciones no eran muy "de niños" entramos aquí.

El local, pequeño, estaba limpio y decorado en un estilo hindú. Había pinturas variadas que luego supimos eran obra de uno de los dueños. Él mismo se nos acercó para explicarnos los platos y finalmente nos regaló unas postales de algunas de sus pinturas.

La comida estaba muy rica (por eso repetimos).

Agradécele a mnkdue

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo es que este restaurante puede estar tan arriba en el ranking de TripAdvisor y particularmente tan arriba entre los restaurantes de comida india!
El local no es lindo, es como un restaurante pequeño de esos que rodean siempre a las terminales de tren o de bus en las grandes cuidades. No tiene aspecto indio. La cocina está a la vista y uno se queda con un poco de olor a comida, pero debo reconocer que podría ser peor. La atención es excelente, todos son muy amables y atentos. La comida me pareció sabrosa aunque nada especial, y la calidad tampoco era tan buena como para estar en este lugar del ranking. Digamos que es un restaurante sencillo de comida india. No es malo tampoco, mi crítica sólo apunta a explicar que no se corresponde con el lugar del ranking que ocupa. Creo de hecho que lo que le gusta a la gente en general son sus precios, pq los platos cuestan 2 o 3 euros menos en otros restaurantes indios.

Agradécele a osodenieve
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante indio muy rico!! Venimos por recomendación de lo que había leído por aquí y la verdad es que no nos defraudo! La comida sabrosa, rica y abundante y el precio muy bueno! Repetiría!!

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

Bueno Bonito y Barato (no súper, pero bien)
Chiken Masala 10E con arroz incluído, un poco picante sí.

Agradécele a Maks C
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Nos encantó. Entramos con los peques, y casi puedo decir que fue la mejor comida de todo el viaje. El arroz basmati estaba buenísimo, tanto el que iba con Curry como el que iba con salsa de mango.

Además, los camareros eran muy atentos. Uno de ellos nos enseñó sus pinturas (un artista), y además nos regaló algunas postales de sus cuadros. En el mantel hay filosofía hindú.

Repetiría (de hecho, repetimos, no es que volviéramos porque era el último día pero pedimos más porque aunque la cantidad estaba muy bien nos encantó)

Agradécele a viajeraespanola2015