“quesadilla- radiografia”

Clasificado como N.º 2 de 14 Tentempiés en Múnich
Rango de precios: US$4 - US$11
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Una pena que despues de casi ano y medio sin ir a comer la comida tan buena y pidas una quedasilla de pastor tan rica que estaba y llegue a ti una especie de " radiografia" donde la pina ni la huele, y la carne mas triturada no puede estar para que la quesailla no supere los 5mm.....una pena....y todo por el mismo precio....

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 10juanlm

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

La comida es buena por que los ingredientes son buenos. Pero si quieres comida realmente mexicana, este no es el sitio. Una quesadilla es una cosa astronomicamente grande (si bien, por el precio esta bien, no es mexicano)

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a rodrigoz941
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Fuimos por recomendacion de una amiga americana, pero la verdad es que nada especial y demasiado caro para lo que era. Soy latina y cuando vi Tres leches de postre me emocione, sin embargo no era autentico, cambiaron la receta y nada especial

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Isabel B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con los otras taquerias, está deja qué desear. Los burritos no llevan arroz (ingrediente principal en los burritos) y no son bastante simples, nada especial

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a cgerazo
Georg E, Owner en Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Hola Carmen. Gracias por tu review. En realidad todos nuestros burritos llevan arroz. Es arroz rojo a la Mexicana :) Como tu bien dices: es basico para un burrito y ademas esta rico.
No se que paso en tu burrito pero te pido que nos das otra opportunidad y que pruebas otra vez un burrito rico en Condesa. Mi favorito es el de Pastor.
Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es pésima.
Estuve con mi amiga Mexicana y nos pedimos unos tacos de picante número 2.
No era la primera vez que ibamos y sabiamos perfectamente como de picante es el número 2.
El picante estaba demasiado fuerte y no se podia ni comer asi que se lo dijimos a la señorita Marian y nos dijo con muy mal tono que no podia hacer nada.
Al menos una bebida gratis por los inconvenientes o una contestación más amable.No creo que eso sea muy dificil.

Fecha de la visita: junio de 2017
3  Agradécele a really81pa