“Muy bueno”

Clasificado como N.º 118 de 4.125 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$4 - US$11
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien preparados, bien mexicano, gusto tipico. No es un restaurante. Es comda rapida. Pero la calidad y el ambiente es estupendo.

Agradécele a antonius b

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Una pena que despues de casi ano y medio sin ir a comer la comida tan buena y pidas una quedasilla de pastor tan rica que estaba y llegue a ti una especie de " radiografia" donde la pina ni la huele, y la carne mas triturada no puede estar para que la quesailla no supere los 5mm.....una pena....y todo por el mismo precio....

Agradécele a 10juanlm
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

La comida es buena por que los ingredientes son buenos. Pero si quieres comida realmente mexicana, este no es el sitio. Una quesadilla es una cosa astronomicamente grande (si bien, por el precio esta bien, no es mexicano)

2  Agradécele a Rodrigo Z
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Fuimos por recomendacion de una amiga americana, pero la verdad es que nada especial y demasiado caro para lo que era. Soy latina y cuando vi Tres leches de postre me emocione, sin embargo no era autentico, cambiaron la receta y nada especial

Agradécele a Isabel B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con los otras taquerias, está deja qué desear. Los burritos no llevan arroz (ingrediente principal en los burritos) y no son bastante simples, nada especial

Agradécele a Carmen E
Georg E, Owner en Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Hola Carmen. Gracias por tu review. En realidad todos nuestros burritos llevan arroz. Es arroz rojo a la Mexicana :) Como tu bien dices: es basico para un burrito y ademas esta rico.
No se que paso en tu burrito pero te pido que nos das otra opportunidad y que pruebas otra vez un burrito rico en Condesa. Mi favorito es el de Pastor.
Hasta la proxima!