Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Es un hostel grande, con instalaciones adecuadas y limpieza básica. Los empleados hacen su trabajo y listo, ninguno se esfuerza por ayudarte en nada. La habitación es correcta (la cama, un baño pequeño, una mesa con dos sillas y nada mas).
El desayuno es un punto a favor, es variado y abundante.
La ubicación es relativamente buena, la zona es segura y queda a 20/25 minutos caminando del centro y sino a 10 minutos en transporte publico.
Como aspectos NEGATIVOS destaco; la limpieza de la habitación, solo te hacen la cama, no limpian nada, ni acomodan.
Por otro lado, cuando pedimos cambio de toallas nos quisieron cobrar 5 euros (supongo que por ser un hostel esto es normal).
Como no limpiaban el baño de la habitación, tuve que ir a pedir una escoba o algo así, me tuvieron esperando 25 minutos diciendo que no tenían, que eso solo lo manejaba la gente de limpieza, etc etc. (Hasta que vi una al lado de la escalera y no tuvieron otra alternativa que darmela).
Por ultimo, es un hostel qué, al menos en la época que fui yo (junio/julio) recibe estudiantes de toda europa que van de viaje de fines de curso. La verdad que nosotros eramos un grupo de amigos de 32 años y no nos molestó, pero por ahí compartir un alojamiento con 70/80 adolescentes a alguien le puede resultar un poco molesto.
CONCLUSIÓN, si no tienes muchas pretensiones y vas de turismo 2/3 días a Múnich, es suficiente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JotaHache87
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Bien comunicado, con restaurantes alrededor, se puede aparcar, ofrecen habitaciones a varios precios, con desayuno incluido, todo en calidad hostal, limpio y muy digno. Una opcion para ahorrar en el hospedaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Eduardico
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros cogimos habitación con baño para 6 y todo era correcto, camas y habitación limpias y bastante nuevas, baño y ducha bastante bien, en general limpio, las taquillas un poco viejas, de hecho la mía no cerraba bien pero se podía cerrar con cuidado. El desayuno estaba incluido y para lo que son estos sitios también estaba bien. Lo peor, las camas son tres literas y los peldaños son tan finos que se te clavan en los pies.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AngelMS-ta
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Se trata de un albergue que por su gran capacidad está destinado sobre todo a grupos grandes, lo cual en ocasiones puede suponer cierto problema de ruidos e incomodidades para los viajeros individuales o familiares. Con todo, las instalaciones son correctas y bastante sencillas, sobre todo los baños, pero en general está limpio. El desayuno es normalito, aunque adecuado al precio y a las necesidades del tipo de viajeros que suelen alojarse allí y el wifi funciona con ciertos altibajos, bastante mejor en recepción. También tienen servicio de comidas a buen precio, aunque yo no las he probado.Tiene un jardín con mesitas en el que se puede estar desayunando o comiendo, aunque en época veraniega la cantidad de avispas que pululan por la zona hace imposible poder estar allí con algo de comida o bebida.
En cuanto a la situación, no es mala, pero tampoco céntrica. Es recomendable acceder al centro en transporte público y tiene cerca un supermercado, un Mc Donald´s y piscinas públicas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marga c
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Lo único a destacar la buena comunicación con el centro de la ciudad en poco mas de 15 minutos estas en el centro de una manera bastante cómoda , el hotel es algo viejo ,la habitación estaba bastante limpia pero una pequeña reforma no le venia nada mal , desayuno correcto , en definitiva un sitio para dormir y poco mas a un precio bastante asequible

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo