“Muy buena comida griega, a precio razonable”
Opinión sobre: Naxos Taverna

Naxos Taverna
Clasificado como N.º 4 de 3.999 Restaurantes en Múnich
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Encontré justo lo que quería, calamares y giros. no es barato, pero a precios razonables para Munich

Agradécele a Laura S

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

El sitio es agradable, y la comida típicamente mediterranea. Está bastante bien para tomarse unos calamares o una musaka

Agradécele a Remedios C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos gentilmente atendidos por el dueño, un griego muy simpático que nos hizo un par de preguntas y nos dio a comer 2 platos de mariscos exquisitos. Llegamos a este lugar por recomendación de trip advisor y salgo muy contento. Los precios fueron muy razonables.

Agradécele a Yerosv
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Fuimos debido a la puntuacion que tenia, pero no es la puntuacion que le ponen. Pedimos pescado y pulpo y poca cantidad. Seguro que hay mejores.

3  Agradécele a Poti664
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Excelente restaurante grego perto do centro de Munique. Uma atenção incrível, excelente peixes e lulas. Vale a pena os 12 minutos de trem do centro de Munique.

Excelente restaurant griego cerca del centro de Múnich. La atención es muy buena, excelentes pescados y los calamares estaban divinos. Vale la pena tomar el tren en el centro y llegar hasta esta joya culinaria.

2  Agradécele a Lair L