Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
27
70
44
16
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
27
70
44
16
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 161 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

Fuimos con mi marido, para la Oktoberfest, no había mucha disponibilidad de hoteles y dimos con GS. La verdad, (pese a lo caro del precio en esa fecha, pero por lo gral. Münich es caro en esa fecha), no nos arrepentimos para nada de la elección.
Está bastante a mano de la estación de metro, a unas pocas cuadras. Tiene cerca supermercados y una calle bastante céntrica, con bares y restaurantes. Al parecer la zona es muy segura, o al menos fue la impresión que me llevé.
Tiene Wifi, un poco lento pero para mí es un detalle que no tiene demasiada relevancia, dado que estábamos de turismo y no de trabajo.
Lo mejor de lo mejor, es el desayuno, muy variado, abundante y muy rico, y la zona del desayuno es muy amigable, muy prolija y me gusto mucho la decoración.
Sin dudas que lo recomiendo y volvería otra vez!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Pinkyramone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GS Hotel G, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en GS Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GS Hotel G, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en GS Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GS Hotel G, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en GS Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GS Hotel G, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en GS Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones