“Aceptable ”

Rango de precios: US$6 - US$12
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien. Atención amable. Precios solidarios. Muy cerca del centro. Opción alternativa. Me dio buena impresión al ver a locales ahí.

Agradécele a IsidroLRO

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Situado en la zona animada de Munich. Las haburguesas están buenas, pero nada excepcional. Buen ambiente, camareros jovenes y atentos.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy rápido y muy bien, el servicio atento en todo momento y hablaban inglés perfectamente. Sin duda alguna antes de volver a España pensamos volver. Pedimos dos hamburguesas con dos bebidas y nos costó 25€. La calidad de la comida es muy buena.

Agradécele a Mar F
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquisima hamburguesa acompañada de muy buena papas fritas! Muy al estilo americano. Rica carne. Ambiente agradable y personal muy amable!

Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio ves muy bueno, el tiempo de espera en mi caso no fue mayor a 10 min, la hamburguesa es realmente buena, el término, el sabor, el tamaño ( doble en mi caso), definitivamente es súper recomendado

Agradécele a gomezredwin