“Siempre feliz aquí”

Nordsee
Clasificado como N.º 199 de 4.125 Restaurantes en Múnich
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Me gusta muchísimo este local. Este año estuve en abril y la última vez este septiembre. Siempre que voy a Múnich, no me lo pierdo. Es un sitio informal y comes en la barra. Te preparan los mariscos o pescados delante tuyo sobre la marcha. Además son muy amables!!Siempre lo recomiendo!!!

Agradécele a Tucha F

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Es un restorant de pescado, con productos exquisitos, sumamente frescos. Recomiendo el salmon rosado grillado con espinacas

Agradécele a alfredo a
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Bastante bueno para tratarse de una cadena de restaurantes de comida rápida. Merece la pena tomar el bocadillo de arenque con cebolla y cualquiera de los platos de salmón o langostinos. Precios bastante adecuados.

Agradécele a Pacho M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Lugar en la zona del Viktualienmarkt donde se pueden probar gran variedad de pescados. La zona está muy buena ya que hay un patio cervecero.

Agradécele a Franco F
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Este restaurante pertenece a una cadena muy arraigada en toda Alemania, la encontramos hasta en áreas de servicio de la autopista.
Es una mezcla entre restaurante, self-service y tienda de platos para llevar. Esta justo al lado del biergarten del Viktualienmarkt de Munich, con lo que una de las mejores opciones que ofrece es coger algún plato de pescado para comer o cenar en las mesas de fuera.
De entre todos los que iban en mi grupo, a uno no le apetecía ese día comida contundente y nos acercamos a ver que tipo de pescado ofrecían. Nos decantamos por llevarnos una ensalada de gambas que estaba riquísima, y una ración de salpicón de marisco. Los precios del autoservicio son muy buenos, los de los platos a peso son un poco más elevados en comparación.

Agradécele a Carrikfergus