“comida rapida nordica”

Nordsee
Clasificado como N.º 201 de 4.118 Restaurantes en Múnich
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Comida rápida estilo nordico, pescados fritos y ahumados, mariscos, vino blanco. Puedes comer en la calle oensu salón acristalado

Agradécele a Mike L

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Este lugar es un paraíso para los amantes del pescado y mariscos. Pedimos un Kartoffel-Box para acompañar unas cervezas.

Agradécele a dav8c
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Me gusta muchísimo este local. Este año estuve en abril y la última vez este septiembre. Siempre que voy a Múnich, no me lo pierdo. Es un sitio informal y comes en la barra. Te preparan los mariscos o pescados delante tuyo sobre la marcha. Además son muy amables!!Siempre lo recomiendo!!!

Agradécele a Tucha F
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Es un restorant de pescado, con productos exquisitos, sumamente frescos. Recomiendo el salmon rosado grillado con espinacas

Agradécele a alfredo a
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Bastante bueno para tratarse de una cadena de restaurantes de comida rápida. Merece la pena tomar el bocadillo de arenque con cebolla y cualquiera de los platos de salmón o langostinos. Precios bastante adecuados.

Agradécele a Pacho M