“Riquisimo y fresco pescado nordico!!”
Opinión sobre: Nordsee

Nordsee
Clasificado como N.º 192 de 4.176 Restaurantes en Múnich
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El lugar ideal para comer pescado y mariscos con la certeza de frescura. Ya lo habiamos conocido en Berlin en un viaje anterior, y el de Munich es tambien del mismo nivel, limpio, fresco con excelente atencion.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a adriana020

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Comida rápida estilo nordico, pescados fritos y ahumados, mariscos, vino blanco. Puedes comer en la calle oensu salón acristalado

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Mike L
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Este lugar es un paraíso para los amantes del pescado y mariscos. Pedimos un Kartoffel-Box para acompañar unas cervezas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a dav8c
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Me gusta muchísimo este local. Este año estuve en abril y la última vez este septiembre. Siempre que voy a Múnich, no me lo pierdo. Es un sitio informal y comes en la barra. Te preparan los mariscos o pescados delante tuyo sobre la marcha. Además son muy amables!!Siempre lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Tucha F
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Es un restorant de pescado, con productos exquisitos, sumamente frescos. Recomiendo el salmon rosado grillado con espinacas

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a alfredo a