US$402
US$392
  • Desayuno incluido
Ibis Muenchen City Nord(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$243
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
ibis Styles Munchen Ost Messe(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$435
HolidayInn.com
US$796
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Wombat's Munich(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$77
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

US$1.118
US$1.078
Agoda.com
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Quiero comenzar diciendo que en principio a mi me hacía poca gracia ir a un hotel con solo dos estrellas, pero me sorprendió gratamente. Las habitaciones se ve que han sido reformadas recientemente, y son modernas y confortables, chiquitas, si, pero francamente el precio que buscábamos era para algo parecido a un hostel y este es un hotel con todas las de la ley. La última noche tuvimos unos vecinos que hicieron algo de ruido al llegar de marcha, pero bueno, esas cosas pasan. Nos hicieron el favor de imprimirnos las tarjetas de embarque en el hotel, las chicas de recepción encantadoras. Por lo demás, el servicio magnífico, la limpieza perfecta, y la localización para hacer turismo es genial, estas a apenas 15 minutos andando del centro. Eso si, está en una zona a evitar a altas horas (no sé si conocéis Europa, pero los aledaños a la estación central de grandes ciudades suelen poblarse de gente con pintas "tenebrosas", por llamarlos de alguna forma), está encima de un local de striptease y un sex shop, pero no vimos absolutamente nada raro y simplemente es una anécdota. En fin, un precio increíblemente barato y una calidad magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Es una calle donde por la mañana temprano hay tráfico, así que si no sois turistas madrugadores pedid las habitaciones lo más altas posibles. Nosotros dormimos en la sexta planta y genial.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra R
MartinaKube, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2014

Dear Alexandra R,
thank you very much for your visit and for taking time to write this nice review. We are very happy to read that you enjoyed your stay in our house. We would be delighted to welcome you again in our 2*-hotel in the heart of Munich.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Es un hotel que depende lo que se busque es para recomendar o no. Bien situado tanto cerca de la estación central como de la zona histórica de Munich que se puede ir andando tranquilamente, ubicado en el barrio chino pero es seguro a todas las horas. Las habitaciones son muy pequeñas y depende si te toca habitación reformada o no el baño también es muy pequeño aparte de prefabricado (tipo camarote de barco). Con las habitaciones hacen un poco lo que quieren y da igual que les pidas por adelantado una habitación doble con dos camas o con una que te dan la que tienen en ese momento.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a mariajoseaf
MartinaKube, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2014

Dear mariajoseaf,
thank you very much for your feedback. We also have comfort rooms which are more spacious and are especially for longer stays in the Bavarian capital. We hope to welcome you again in our house.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2014

Realizamos un viaje en pareja en el mes de noviembre, si buscas calidad-precio y en muy buena situación, es perfecto. Está a 2 calles de la Estación Central. Todo cerca, hicimos todo el centro de Múnich a pie, fantástico. Las habitaciones, al menos la nuestra, mucho pero muchísimo mejor que en las fotos de la web del hotel y de las web de viajeros, el baño en las fotos se veía con cortinas y antíguo, en cambio nos tocó una habitación normal, con baño con mamparas y muy limpia. Secador nuevo y bueno, limpieza excelente, Todos los días nos limpiaban la habitación y nos cambiaban sábanas y toallas. El personal de recepción muy amable. Los chicos y las chicas de ambos turnos, que nos tocó tratar con por lo menos 5 personas, todos ellos con un excelente trato, simpáticos y predispuestos a ayudarte con cualquier pregunta sobre la ciudad.
Para ser un hotel 2 estrellas, la limpieza, atención del personal y la ubicación es propia de un 5 estrellas. Si bién hay gente que encuentra negativo que el wifi sea de pago, en mi caso contraté una tarifa roaming de menos de 4€ al día y no tuve ese problema! prefiero la habitación muy barata y pagar wifi.. porque si te sabes organizar, este hotel es un 10 a precio de ganga! Nos hizo muy agradable nuestra estancia en Múnich. Estuvimos 4 días y al salir necesitábamos imprimir los boarding pass, y se ofrecieron a dejarnos el ordenador y la impresora gratis. Todo perfecto, para mi un hotel 10.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a belvederegirl7
MartinaKube, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2014

Dear belvederegirl7,
thank you very much for your feedback! We are very happy to hear that you enjoyed your stay in our hotel. We hope to welcome you again soon at our house.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2013

A favor: Hotel ubicado a 3 cuadras de la estación principal de trenes de Munich. Si bien en la zona hay bares de apuestas y/o desnudistas no es insegura (volvimos caminando de noche sin problemas). El hotel tiene ascensor. Hicimos check-in a eso de las 23.00hs.

Contras: Wi-fi no es gratis. La habitación era demasiado chica por el precio que se pagó.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas R
MartinaKube, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2013

Dear Nicolas,
thank you very much for your review. The region around the Hauptbahnhof has also nice corners and there are lots of friendly people on the street. We hope you enjoyed your time in Munich. We think the prices fort he Wifi and the room are reasonable. We also offer comfort rooms, so come again and enjoy our hotel. We look forward to your next visit in Munich.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2012

Organicé un viaje con mis amigas a Munich un fin de semana. Como teníamos que ajustar presupuesto me decidí por este hotel que tiene una muy buena ubicación y no estaba mal de precio.....
..... me equivoqué...... y una equivocación así hace que se fastidie un viaje.
Al llegar a recepción nos dicen que se les han agotado las habitaciones dobles y que nos dan una doble y 2 individuales, como podía ser estando reservadas! Nos tocó dormir a 2 de las 4 amigas sólas en un zulo de habitación porque la única solución que nos dieron fué que nos fuesemos! pero además no tengo palabras para decir lo MAL que olían las habitaciones, nos dieron una planta de fumadores y al estar todo enmoquetado....uffff ..... Por supuesto, en recepción nos dijeron que era lo que había!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a LaFilandera
MartinaKube, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2013

Dear LaFilandera,
thank you very much for your review! We are very sorry for the inconveniences with the rooms! Nevertheless, we hope you had a great time in Munich.