Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, nos recibieron la maleta, perfecto, pero la habitacion estaba que se caia, mueble viejo, cama antigua, poca presion en el baño.... y lo peor de todo​, WIFI de pago, posteriormente leyendo aqui vi que si hablaba con el equipo del hotel me podrían facilitar la wifi sin pago, les consulte pero me dijeron que no, asi que es mentira que si consultamos con ellos nos lo facilitan, ni siquiera enseñando otros mensajes donde indicaba que les preguntara....en definitiva, lo unico bueno la ubicación y poquito mas....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Aaron S
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Idealmente ubicado a escasos metros de la estación central de trenes, por lo que, si vienes con equipaje no hace falta callejear. Cerca también de la estación de autobuses y del centro de Munich por lo que no necesitas gastar dinero en transporte público.
Personal amable y una buena relación calidad-precio. Ropa de cama limpia y nueva y recién reformado, en definitiva, una buena elección. Ahhhh eso sí .... la wifi cuesta 3,90 euros el día .... y la respuesta del recepcionista al preguntar "como obtener wifi gratis" fue : no free wifi ... 3,90 euros el día .....

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lanzadream
Martina K, Online-Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Dear Lanzadream,
thank you very much for your feedback! It’s possible to get free Wifi in our hotel. But please ask our staff before your next booking. Our team would be really happy to welcome you again in near future!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, cuando te atievden no saben español en los servicios dice que si..... pero no es asi. La mujer de limpieza a las 8 de la mañana empieza a golpear y cerrar con todas sus fuerzas las puertas de las demás habitaciones y no te deja dormir si te queres despertar más tarde lo hace imposible .......

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Maria de los An... C
Martina K, Online-Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Estimada Señora Maria de los An.... C,
Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro Hotel, para nosotros sus palabras son muy valiosas para seguir mejorando y superándonos día a día. Lamento que en el momento que hizo el check-in no contabamos con nuestros trabajadores que hablan español les hubiera gustado mucho ayudarle.
En todas las habitaciones detras de la puerta tenemos un cartel que pone ''No molestar''que usted puede poner para que nuestros trabajadores de limpieza sepan que usted no necesita ningun servicio. Lamentamos los inconvenientes que hayan surguido!
Esperamos en breve un gran número de cambios e innovaciones para seguir trabajando hacia el servicio de calidad que nos caracteriza.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad y disfrute de una fantástica experiencia en la linda ciudad de Múnich.
Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo al lado de la estación central de trenes de Munich y a 5 minutos de la entrada más concurrida al casco antiguo. Por lo demás, le hace falta una remodelación. Está limpio, pero las instalaciones son viejas. El wifi es de pago. El personal es amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a jmr1975
Martina K, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Dear jmr1975,
thank you very much for your feedback! Our comfort rooms to the backyard are renovated and more spacious. It's possible to get free Wifi in our hotel. Please ask our staff before your next booking. We would be delighted to welcome you again in our hotel in the heart of Munich.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, es limpio, el personal es muy atento pero el servicio de WiFi debe ser pagado y es muy caro. Si queres desayunar en el hotel también es muy caro. El hotel es caro para lo que te brindan.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a maritacristaldo
Martina K, Online Marketing en Hotel Dolomit, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Dear maritacristaldo,
thank you very much for your review! You can also get free Wifi for your next stay in our hotel, please ask our staff. As a cheaper alternative to our breakfast we also have a coffee shop around the corner. There we offer hot and cold drinks as well as small snacks like Sandwiches and pastries. We would be delighted to welcome you again.