Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, en lo que respecta a su interior y amplios dormitorios. Contrasta la cercanía a la estación, con su ubicación en un suburbio más bien bajo, pegado a un show de streepers. Su ingreso es tal cual entrar a un garaje de autos por hora. Si no fuese por eso y el ruido exterior, el hotel es excelente en calidad con un buen desayuno. Este fue un punto a tener en cuenta!!!! En la descripción de la reserva en Tipadvisor menciona desayuno gratis. Discusión amable mediante con la recepción conseguí que reconozcan que no era lógico pagar 15 euros dado que ni en la reserva figuraba tal monto. Ellos aducían que avisaron pero que nunca se modificó el aviso. Finalmente dado que me quede dos días ellos me reconocieron uno!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a gdfromm
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

Ha sido uno de los hoteles que más me ha impresionado de los que he visitado en los últimos años. Muy bien localizado a unos 300 mts de la estación central y con boca de metro a 50 metros que te permite llegar directamente a la estación. Trato muy familiar y agradable. Desayuno muy correcto y con productos de gran calidad, en especial los quesos y la fruta.
Habitación moderna, con una pequeña cocina con microondas, bluetooth para conectar tu dispositivo al audio de la habitación, caja fuerte con enchufe para dejar cargando dentro de la caja un dispositivo electrónico, tomas usb en la mesilla. mini bar con cerveza agua zumo y cola gratis. Desodorante en spray entre los utensilios de baño.
El dueño o "el Patrón" como nos dijo el en español muy atento pasea durante el desayuno presentándose e interesándose por los huéspedes. La camarera del desayuno una chica muy sonriente y atenta recordaba todos los días desde el primer día que habías pedido (cafe, te, etc..). Las 2 recepcionistas también muy agradables, a los 5 minutos de habérselo pedido ya tenían impreso el billete para el autobús del aeropuerto. NOS HA ENCANTADO.GRACIAS

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a foj20
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Tome el hotel solo para dormir y sali satisfecho, ubicado en zona con mucha bulla, pero muy cerca de la estación del tren y de los lugares de atracción de Múnich, la habitación confortable , un desayuno sólo aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones a la calle, ya que es un sitio con mucha bull?
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a bertalucha
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2013

El hotel está situado justo en el centro de Munich, a unos metros de la estación central de tren. Desde el hotel se llega a las calles principales en pocos minutos, y hay mucha conexion con transporte publico.

El hotel por dentro está muy bien. Las habitaciones son bastante grandes, sobre todo para ser de una ciudad del tamaño de Munich, y el hotel está constantemente limpio.

Los desayunos muy correctos, con cierta variedad de bolleria.

El dueño del hotel, un entrañable señor de avanzada edad, se paseo por los desayunos hablando con los huespedes, dejando una agradable anecdota siempre.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a LuxuryTravelSpain
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2013

Aunque el barrio (céntrico y muy bien comunicado)no me gustó demasiado, el hotel está muy bien. Las habitaciones un poco pequeñas, pero funcionales y bien decoradas, nuevs y limpas. El desayuno correcto y el personal muy amable.
Estuvimos en octubre de 2011

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja