“Buen hotel.”
Opinión sobre: Goethe Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Goethe Hotel
En el puesto n.º311 de 391 hoteles en Múnich
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Buen hotel, ubicado muy cerca de la estación de trenes aunque la zona no es muy linda. Las habitaciones son bastantes lindas y limpias. El desayuno muy rico y bastante variado. Está cerca del centro histórico.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a burbujasuperpoderes

Se escribió una opinión 17 julio 2016

A pesar de que el servicio es bueno y amable, las instalaciones del hotel necesitan de una mejoría rápida. No hay aire acondicionado, por lo que a pesar de las bajas temperaturas de la ciudad, nos asamos dentro de la habitación. Además ésta era minúscula. La ubicación es aceptable si lo que se busca es movilidad ágil por la ciudad, pues el hotel se encuentra a 5 minutos de la estación central. Por lo demás, el barrio en el que se encuentra no es el más agradable. Renovación muy necesitada.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio P
Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado a 5 cuadras de la ciudad vieja y a 2 de la estación de trenes, en un barrio turco. Las habitaciones son muy cómodas, modernas y con camas muy cómodas! Desayuno bueno y variado. Wifi gratis. La habitación no posee caja de seguridad, pero pudimos dejar las cosas en caja de seguridad de recepción. Envié un paquete a mi nombre por UPS a la recepción del hotel y lo guardaron correctamente hasta mi llegada casi 1 mes después, donde me fue entregado en perfectas condiciones, por lo cual es gente de confianza. Parking a 15 euros por día a 150 metros. Hotel recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano_Elhalem
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es cómoda ya que estás cerca del downtown y de la estación de metro y de trenes, pero así y todo la zona está llena de cabarets y lugares nocturnos. Eso la hace parecer insegura, aunque no me haya pasado nada durante la estadía. Los cuartos son amplios. El desayuno es muy bueno. La atención y el servicio también. Nos aconsejaron muchas cosas. Hay descuento en un estacionamiento que está a dos cuadras por estar en el hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lucila D
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

Está muy bien ubicado. Junto a la estación central, y a unos 10 minutos del centro turístico de la ciudad. Si vas a hacer turismo está muy bien ubicado tanto para conocer a pie la ciudad como para desplazarte a cualquier sitio gracias a la estación central y a las excursiones que salen desde sus inmediaciones. Está ubicado en la zona turca y la calle es muy bulliciosa, así que mejor las habitaciones interiores que son de lo más silenciosas.

El hotel tiene una correcta calidad precio. Se ve que inicialmente el edificio no tenía ascensor, así que éste está situado en el hueco de las escaleras y te deja medio piso por encima de aquél al que quieres ir. Recomiendo dejar el ascensor un piso por encima pues de lo contrario lo subirás a pie por las escaleras. No es caro y el servicio que recibes es el justo. La habitación no era grande, y el baño muy pequeñito. Las camas eran cómodas. La limpieza era justa. Hubo un día en que no limpiaron y enseguida atendieron nuestra solicitud.

El personal del hotel es muy amable y servicial ayudándote en todo. El wifi es gratuito y funciona bien y si no sabes configurarlo la señorita de recepción te ayuda muy agradablemente.

El desayuno está incluido y tienen un bufé muy bueno. Sorprende muy gratamente lo bien surtido que está.

Fuimos en diciembre, pero hacía tanto calor porque la calefacción la tenían muy fuerte, que todos los días la apagábamos hasta que volvíamos, momento en el que la volvíamos a encender y cerrábamos la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores pueden ser ruidosas debido al bullicio de la calle.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a KarMInuka
Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel x tres noches, la verdad es q nos sorprendió muy gratamente, pues las fotos no le hacen justicia, el hotel esta muy limpio, la cama muy cómoda y todo el personal muy amable. Desayuno abundante y variado, a unos 10 minutos caminando del centro y casi enfrente de la estación central de tren.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nuria1982
Se escribió una opinión 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El personal fue amable,las camas bien, el desayuno normal y la ubicación al lado de la estación.
Lo malo:
El baño mampara rota, donde cuelgas la manguera de la ducha roto, hongos en el techo, taza del inodoro suelta, estantería de debajo del espejo del baño torcida,todo lo que colocabas se caía, siempre un charquito de agua en medio del baño,se saldría agua de algún lado. Nunca nos cambiaron las toallas.
La habitación muebles antiguos pero bien,nevera ruidosa que hubo que desenchufar.
Calidad precio....aunque esté incluido el desayuno,es caro para lo que es

Es un hotel que necesita renovación urgente!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raquel G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Goethe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Goethe Hotel

Dirección: Goethestr. 18, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º311 de 391 hoteles en Múnich
Rango de precios: $42.883 - $174.509 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Goethe Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Goethe Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goethe Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?