US$173
US$157
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$263/noche de este hotel.

Novotel Munchen Messe(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

US$149
US$133
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$156/noche de este hotel.

K+K Hotel am Harras(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$129
  • Restaurante
Central Hotel-Apart(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$207
  • Gimnasio
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$205
US$157
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

US$163
  • Servicio de habitación
Ibis Muenchen City Nord(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$113
US$472
US$315
Agoda.com
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

A pesar de que el servicio es bueno y amable, las instalaciones del hotel necesitan de una mejoría rápida. No hay aire acondicionado, por lo que a pesar de las bajas temperaturas de la ciudad, nos asamos dentro de la habitación. Además ésta era minúscula. La ubicación es aceptable si lo que se busca es movilidad ágil por la ciudad, pues el hotel se encuentra a 5 minutos de la estación central. Por lo demás, el barrio en el que se encuentra no es el más agradable. Renovación muy necesitada.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado a 5 cuadras de la ciudad vieja y a 2 de la estación de trenes, en un barrio turco. Las habitaciones son muy cómodas, modernas y con camas muy cómodas! Desayuno bueno y variado. Wifi gratis. La habitación no posee caja de seguridad, pero pudimos dejar las cosas en caja de seguridad de recepción. Envié un paquete a mi nombre por UPS a la recepción del hotel y lo guardaron correctamente hasta mi llegada casi 1 mes después, donde me fue entregado en perfectas condiciones, por lo cual es gente de confianza. Parking a 15 euros por día a 150 metros. Hotel recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano_Elhalem
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es cómoda ya que estás cerca del downtown y de la estación de metro y de trenes, pero así y todo la zona está llena de cabarets y lugares nocturnos. Eso la hace parecer insegura, aunque no me haya pasado nada durante la estadía. Los cuartos son amplios. El desayuno es muy bueno. La atención y el servicio también. Nos aconsejaron muchas cosas. Hay descuento en un estacionamiento que está a dos cuadras por estar en el hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lucila D
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Está muy bien ubicado. Junto a la estación central, y a unos 10 minutos del centro turístico de la ciudad. Si vas a hacer turismo está muy bien ubicado tanto para conocer a pie la ciudad como para desplazarte a cualquier sitio gracias a la estación central y a las excursiones que salen desde sus inmediaciones. Está ubicado en la zona turca y la calle es muy bulliciosa, así que mejor las habitaciones interiores que son de lo más silenciosas.

El hotel tiene una correcta calidad precio. Se ve que inicialmente el edificio no tenía ascensor, así que éste está situado en el hueco de las escaleras y te deja medio piso por encima de aquél al que quieres ir. Recomiendo dejar el ascensor un piso por encima pues de lo contrario lo subirás a pie por las escaleras. No es caro y el servicio que recibes es el justo. La habitación no era grande, y el baño muy pequeñito. Las camas eran cómodas. La limpieza era justa. Hubo un día en que no limpiaron y enseguida atendieron nuestra solicitud.

El personal del hotel es muy amable y servicial ayudándote en todo. El wifi es gratuito y funciona bien y si no sabes configurarlo la señorita de recepción te ayuda muy agradablemente.

El desayuno está incluido y tienen un bufé muy bueno. Sorprende muy gratamente lo bien surtido que está.

Fuimos en diciembre, pero hacía tanto calor porque la calefacción la tenían muy fuerte, que todos los días la apagábamos hasta que volvíamos, momento en el que la volvíamos a encender y cerrábamos la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores pueden ser ruidosas debido al bullicio de la calle.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a KarMInuka
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel x tres noches, la verdad es q nos sorprendió muy gratamente, pues las fotos no le hacen justicia, el hotel esta muy limpio, la cama muy cómoda y todo el personal muy amable. Desayuno abundante y variado, a unos 10 minutos caminando del centro y casi enfrente de la estación central de tren.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nuria1982