Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Hotel bien ubicado a 5 minutos de la München Hauptbahnhof. Habitaciones sencillas, con baños reformados. Durante nuestra estancia se veía que estaban de obras y necesita que lo terminen de reformar. El trato del personal muy amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mecarriaga
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Buen hotel, ubicado muy cerca de la estación de trenes aunque la zona no es muy linda. Las habitaciones son bastantes lindas y limpias. El desayuno muy rico y bastante variado. Está cerca del centro histórico.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a burbujasuperpoderes
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

A pesar de que el servicio es bueno y amable, las instalaciones del hotel necesitan de una mejoría rápida. No hay aire acondicionado, por lo que a pesar de las bajas temperaturas de la ciudad, nos asamos dentro de la habitación. Además ésta era minúscula. La ubicación es aceptable si lo que se busca es movilidad ágil por la ciudad, pues el hotel se encuentra a 5 minutos de la estación central. Por lo demás, el barrio en el que se encuentra no es el más agradable. Renovación muy necesitada.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado a 5 cuadras de la ciudad vieja y a 2 de la estación de trenes, en un barrio turco. Las habitaciones son muy cómodas, modernas y con camas muy cómodas! Desayuno bueno y variado. Wifi gratis. La habitación no posee caja de seguridad, pero pudimos dejar las cosas en caja de seguridad de recepción. Envié un paquete a mi nombre por UPS a la recepción del hotel y lo guardaron correctamente hasta mi llegada casi 1 mes después, donde me fue entregado en perfectas condiciones, por lo cual es gente de confianza. Parking a 15 euros por día a 150 metros. Hotel recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano_Elhalem
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es cómoda ya que estás cerca del downtown y de la estación de metro y de trenes, pero así y todo la zona está llena de cabarets y lugares nocturnos. Eso la hace parecer insegura, aunque no me haya pasado nada durante la estadía. Los cuartos son amplios. El desayuno es muy bueno. La atención y el servicio también. Nos aconsejaron muchas cosas. Hay descuento en un estacionamiento que está a dos cuadras por estar en el hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lucila D