Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

en general muy bien, recomendable. bueno, bonito, barato.
para ver la ciudad e ir luego a dormir está bien. No es un hotel de lujo ni para disfrutar de su estancia. es práctico, justamente lo que yo buscaba

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RuthR2078
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy recomendable. Habitaciones super cómodas y la atención del personal muy buena. El desayuno normal para un hotel y cuenta con varios servicios ya que también está adaptado para estadías largas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en la preciosa ciudad de Múnich, y elegimos este hotel por su situación. Está situado a tres minutos andando de la estación de metro de Rotkreuzplatz y de aquí a la estación central o Marienplatz no hay mas que 5 o 10 minutos en metro. El hotel ha cumplido con todas nuestras expectativas, el personal amabilísimo, recepción 24 horas para cualquier cosa que puedas necesitar, habitaciones cómodas amplias y limpias incluso con una pequeña cocina que te puede sacar de un apuro en un momento dado. En nuestro caso decidimos, además, desayunar uno de los días en el bufet que ofrecían por 12 euros y nos pareció que estuvo bastante bien. En resumen, creo que es una magnífica opción para pasar unos días en Múnich.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guadalupe G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Tiene incluso una pequeña cocina con frigorifico y microondas. Le falta el aire acondicionado. Esta situado en una buena zona, a pocas paradas de la estación central, cerca esta la estacion del metro.

Consejo sobre habitaciones: El tranvia pasa por la puerta del hotel, pero la ventana insonoriza. Hay habitaciones que dan al patio. Y son cuatro plantas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a trinisago
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

El hotel está genial, muy limpio, la habitación es muy espaciosa, tiene una pequeña cocina en lo que parece un "armario" (nosotros no la utilizamos pero me parece un buen detalle). La zona muy tranquila y muy bien comunicada, tienes autobuses, el metro y el tren a sólo unos metros, con lo que en unos minutos estás en el pleno centro de la ciudad. También hay muchos comercios y restaurantes cerca. Lo elegimos porque está ubicado muy cerca de la casa de mi hermana y sin dudarlo lo volveré a elegir para futuras visitas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia