“Muy bueno todo y calidad precio razonable ”
Opinión sobre: Taverna Limani

Taverna Limani
Clasificado como N.º 9 de 4.176 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$11 - US$25
Comida: Griega, Mediterránea, De Europa Central
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba muy bien, con un comedor interior bastante acogedor y una terraza agradable. Todo lo que pedimos de comida era de calidad con buen sabor, el plato de carne que venía con ensalada muy recomendable al igual que la Musaka. Los camareros hacían un buen servicio con los clientes y el precio sinceramente no se puede decir que es barato, pero si razonable ya que no llegaba a ser caro tampoco. Muy recomendable la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
4  Agradécele a Martlz
Georgios T, Manager en Taverna Limani, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Molto Gracias...

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

es un gran lugar, donde absolutamente todo es excelente. la comida, el sabor de los platos, la presentacion de los mismos, la atencion del personal, el lugar, todo 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a arielfjm2015
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y la verdad es que acertaron plenamente. Local muy agradable, muy correcto el personal que nos ayudaron con el menú. Comida estupenda y buena relación calidad precio. Lo recomiendo

Agradécele a MadridViajes2009
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Fue como estar en casa, el trato fue muy personal y agradable .
La presentación de los platos era espectacular , daba hasta pena comérselos .Todo tenia un sabor increibile, no decepciona para nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a luisitosuarez
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014

No tienen carta en inglés, por lo que al llegar, sin saber una palabra de alemán parecía complicado conseguir haber acertado con la elección del sitio. Para nada, el metre, que es de Creta se ofreció a traducir lo que necesitáramos. Como eso tampoco nos convencía ( parece un poco rollo que te traduzcan una carta al completo) le pregunté si nos podía poner un menú a su elección. En perfecto inglés nos dijo que por supuesto, que nos pondría platos pequeños. Nos puso entre 10 y 15 platos, la cantidad y calidad extraordinarias. Nos invitó al final a unos chupitos de un licor típico griego. Simpatiquísimo, majo de verdad. Tres personas, el mencionado "menú degustación", 3 cervezas y agua mineral, todo por 53€. Salimos encantados, muy bien muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a 115Jose