Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, el centro no queda demasiado lejos, incluso tiene conexión más o menos directa con el aeropuerto. Es una pena porque nos fuimos con mal sabor de boca por el trato del personal. Cuando íbamos a hacer el checkout la recepcionista nos dice que le habían comentado las limpiadoras que alguien había fumado en la habitación. Es curioso porque ninguno de los dos fumamos. A pesar de que le comentamos con educación que nosotros no habíamos sido y qué prueba tenían, nos decía que eso se sabía por el olor. La verdad que no llegamos a ningún punto de entendimiento y creo que no fueron educados. Es una pena irse de un sitio bueno con mal sabor de boca.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lolaf267
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Es un Ibis, bastante nuevo y bien diseñado y decorado.
A 10 minutos tiene parada de metro que va hacia la Feria de Exposiciones de Munich, y en el sentido opuesto al centro.
En la otra dirección, tiene la parada de tren de cercanías a unos 15 minutos andando que va al aeropuerto directamente.
Hay supermercados y algún restaurante cerca, aunque no mucha cosa en los alrededores.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, practicas y muy limpias.
El baño es pequeño pero funcional con una buena ducha. Como todos los Ibis las toallas son diminutas.
Buena y gran cama.
El wifi va muy rápido y muy bien.
Hay un restaurante, que no es una maravilla pero para salir de un apuro está bien. Disponen de dispensador de bebidas.
En lineas generales el hotel está muy bien, es práctico.
Recomendable, volvería.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Alain1979
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico el trato y el servicio.
El desayuno buenísimo amplia variedad en fruta cereales también huevos revueltos beicon, amplio surtido en pan. La habitación muy moderna y a la vez acogedora, la cama muy cómoda, el baño limpísimo y con todos los detalles, me encanto. Estoy deseando volver...

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Anabel P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probablemente no tenga apariencia de ser el mejor hotel de las ciudad por la zona que está , cerca de un polígono y así..... , ahora os digo...... personal atento, habitaciones más que decentes, cuarto de baño bien y precio económico reservando con booking y con tiempo jeje Munich es caro! Esta es buena opción!
No cogimos desayuno y acertamos, a unos 300metros hay una PEDAZO de pastelería riquísima a buenos precios . 4€ por desayuno aprox.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Chus M