“Buen restaurante pero Precio elevado”
Opinión sobre: Yum - Thai Kitchen & Bar

Yum - Thai Kitchen & Bar
Clasificado como N.º 74 de 3.838 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$23 - US$41
Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El local es agradable y el servicio muy atento, pero el precio es demasiado elevado para lo que es. Pagué 30€ por un plato, una bebida y medio postre.

Agradécele a Mariona V

Se escribió una opinión 7 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito en el que se come de lujo. Estuvimos cenando y todo muy bien, probamos muchos platos y todos muy ricos. A destacar el pad thai! Y para beber una buena weissbier dunkel..riquisima!!
Depende de la hora a la q vayas tendrás q reservar..

Agradécele a frt710
Se escribió una opinión 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Comida Thai bien hecha, en un ambiente agradable y buen servicio. El menú es muy amplio y se puede compartir platos en grupo.

Agradécele a Jaime A
Se escribió una opinión 12 abril 2015

El local es muy bonito y muy bien mabientado, y el personal que lo atiende es muy eficiente y servicial.
Pero lo mejor son sus platos. Buenísimos, y de grandes raciones. Probamos entre otros, pato, aguacate penang, ..
Muy buena presentación de los platos, con hortalizas en forma de flor...

Agradécele a RosaPV
Se escribió una opinión 22 febrero 2013

Fuimos a cenar sin reserva el día 14 de febrero después de pasar un día de viaje.

Al llegar nos dijeron que tenían todas las mesas reservadas pero nos dieron la oportunidad de cenar en la barra, aceptamos porque teníamos ganas de probar el restaurante del que tan bien habíamos oído hablar, y ya antes de sentarnos y después de mirar bien todas las reservas nos ofrecieron una mesa para algo más de una hora si queríamos...aceptamos encantados.

Cenamos en una zona algo más reservada con buena decoración y un gran buda dorado. La atención muy buena, como suele ser costumbre en los tailandeses.

Carta amplia con varios apartados, tanto por ingredientes como por especialidades, recomendaciones...

Cenamos muy bien y el precio final para el tipo de restaurante nos pareció ajustado, unos 75€ escogiendo un primero para compartir, dos segundos, dos postres y las bebidas.

Restaurante de moda en Munich, con buen ambiente, gente famosa y que no defraudará seguro. Totalmente recomendable.

Agradécele a ManuJRT