“Excelente mexicano”

Clasificado como N.º 179 de 4.124 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

El restaurante es un poco cutre, pero esta buenisimo. Definitivamente volvere. Buena seleccion de cocktails y muy ricos. Hablan español

Agradécele a Isabel B

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia (dos hijos menores) y unos amigos. El personal es bastante atento y la comida estuvo bien. Tienen platos típicos de Colombia y Lat. Es algo complicado conseguir parqueo cerca y otro punto a mencionar es que solo se puede pagar en efectivo.

Agradécele a D B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un poco de tiempo, me paso por ahí, son super simpáticos y la. comida está muy bien! Quizás un poco caro, pero nada que te impida ir!!! Muy buenos!!! Los recomiendo 100%

Agradécele a Guillem L
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Los platos son realmente latinos de excelente sabor y muy buen precio. Además el chef del restaurtaurante viene a la mesa a verificar que todo este en orden. realmente lo recomiendo

Agradécele a Camila U
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Cantina latina de calidad, precio dentro de la media. Agradecer el Trato del Propietario y sus camareras. Pronto volvere.

Agradécele a JavierMillon