“Excelente mexicano”

Clasificado como N.º 155 de 3.943 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

El restaurante es un poco cutre, pero esta buenisimo. Definitivamente volvere. Buena seleccion de cocktails y muy ricos. Hablan español

Agradécele a Isabel B

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia (dos hijos menores) y unos amigos. El personal es bastante atento y la comida estuvo bien. Tienen platos típicos de Colombia y Lat. Es algo complicado conseguir parqueo cerca y otro punto a mencionar es que solo se puede pagar en efectivo.

Agradécele a D B
Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un poco de tiempo, me paso por ahí, son super simpáticos y la. comida está muy bien! Quizás un poco caro, pero nada que te impida ir!!! Muy buenos!!! Los recomiendo 100%

Agradécele a Guillem L
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Los platos son realmente latinos de excelente sabor y muy buen precio. Además el chef del restaurtaurante viene a la mesa a verificar que todo este en orden. realmente lo recomiendo

Agradécele a 382camila
Se escribió una opinión 28 junio 2015

Cantina latina de calidad, precio dentro de la media. Agradecer el Trato del Propietario y sus camareras. Pronto volvere.

Agradécele a JavierMillon