“Sabrosa comida latina a buen precio.”
Opinión sobre: El Gordo Loco

El Gordo Loco
Clasificado como N.º 179 de 4.124 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto para disfrutar de comida latina. Con un equipo excepcional. Si estás por Lehel y te has cansado de la cocina bávara, merece la pena ir.

Agradécele a FERNANDO D

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y nos encantó, todo lo que probamos estaba buenísimo y las raciones son muy abundantes. Además el trato inmejorable!

Agradécele a Viclevic
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

El restaurante es un poco cutre, pero esta buenisimo. Definitivamente volvere. Buena seleccion de cocktails y muy ricos. Hablan español

Agradécele a Isabel B
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia (dos hijos menores) y unos amigos. El personal es bastante atento y la comida estuvo bien. Tienen platos típicos de Colombia y Lat. Es algo complicado conseguir parqueo cerca y otro punto a mencionar es que solo se puede pagar en efectivo.

Agradécele a D B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un poco de tiempo, me paso por ahí, son super simpáticos y la. comida está muy bien! Quizás un poco caro, pero nada que te impida ir!!! Muy buenos!!! Los recomiendo 100%

Agradécele a Guillem L