Formas de disfrutar de Hallo Nuremberg!
desde US$17,75
desde US$18,93
desde US$17,04
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Excelente tour. Claudio conoce mucha historia del lugar y comparte detalles muy interesantes. Sin duda uno de los mejores regresaré a tomar otro tour con él!

1  Agradécele a Ed_Argudin
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un tour muy interesante, con muchos detalles y curiosidades. El guía (Claudio) cuenta con pasión y no deja que te aburras.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a mazur93
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

El guía, Claudio, ha sido muy agradable y atento. Nos ha recomendado restaurantes y otros establecimientos de ocio, así como otras zonas para visitar. El tour ha sido magnífico y el guía muy didáctico!

1  Agradécele a marinagregori
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Excelente tour con Claudio. Sabía muy bien de lo que hablaba y lo contaba con de manera amena y entretenida. El tiempo se pasó volando

1  Agradécele a Federico P
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Mil gracias! Claudio fue un guía buenisimo, muy buena actitud y muchos datos interesantes. La ciudad esta llenisima de historia y ni me lo imaginaba.
Lo recomiendo

Agradécele a LauraG9575