“Tipico”

Comida: Alemana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Grandes platos originales de baviera, la decoración típica de taberna Bavaresa, la atención de las camareras muy correcta y los precios interesantes, hay que probar su tarta strudel, y el codillo, eso si solo pedir un plato y tendrás ración para repartir a los compañeros.

Agradécele a Juan L

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Es un sitio donde sientes que estás en Alemania de verdad,fuera de lo típico de turista.La comida es la bávara auténtica,buena calidad y a precio razonable.Los camareros muy amables y se defienden en inglés,fácil entenderse.Tienen la carta en castellano.
El codillo realmente bueno.
Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Tomamos un plato tipico que tenía ganas de volver a probar, es carne de ternera a la parrilla con mucha cebolla frita encima (puede ser frita o caramelizada) y con sprazle (pasta alemana con queso) y ensalada. Estaba perfecto , con una ración enorme.
El postre, Appel Strudle (pastel de manzana) que es lo más típico como postre, igualmente riquísimo. Buena cerveza.
El único problema es que hacía calor, estuvimos en la terraza porque dentro era peor.
Buen y amable servicio.

Agradécele a Mla_travelling
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Buscábamos un sitio típico bávaro y este lugar cumplió totalmente nuestras expectativas. La comida, la bebida y el servicio están muy bien; hay incluso carta en castellano. Todo eso por un buen precio. Repetiría sin dudar.

Agradécele a ub85
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Nos gustó muchísimo. El servicio muy bueno. La comida estupenda. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Comida típica bávara. Muy buena relación calidad-precio. Y encima tienen carta en español. Sitio totalmente recomendable.

Agradécele a CAM963