Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien hotel y bien situado para realizar una visita a la ciudad.

Parking cercano al hotel.

Hotel tranquilo y con habitaciones espaciosas.

Desayuno buffet correcto

Atención del personal de 10!

Situado a apenas 200 metros del centro.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

No es un gran hotel, es un poco anticuado y le falta algo de mantenimiento. Está bien situado, a un par de cuadras de la muralla que rodea la ciudad y de la plaza principal. El personal es atento y servicial. El hotel cuenta con estacionamiento externo, pero hay que dejarle la llave al personal del hotel para que estacione el auto. En nuestro caso, al poco tiempo de irnos de la ciudad nos dimos con que quien lo estacionó le había rayado un poco el paragolpes, lo que después nos generó un problema con el Rent a Car. Si bien las habitaciones son amplias, la decoración no es nada agraciada y tampoco tiene un toque "romantik" como falsamente lo sugiere el nombre. El descanso no es bueno ya que desde la habitación se escuchan todos los ruidos de afuera y viceversa. Los pisos son de madera y se escuchan los pasos de toda la gente que pasa caminando por los pasillos. El desayuno está bien, aunque nada del otro mundo. Seguramente se pueden encontrar hoteles mejores en esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de estar en pisos altos y lejos de las escaleras para evitar el ruido de la circulación de la gente
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RickyRobinson1975
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Muy buena situación del hotel. Pequeño y acogedor. Señal de Wifi, muy débil, sin ascensor. Pero también de precios asequible. Está en pleno centro de lo que se desea visitar. Calefacción con 1 radiador potente, Desayuno con zumos, alguna bollería y embutidos. Café, te, pan.

Consejo sobre las habitaciones: Al no tener ascensor, lo ideal es la primera planta. Ojo que la 2 planta es una tercera.!!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Malaguita64
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Es un hermoso hotel romántico construido en el 1200, está justo construido junto a la torre medieval Markusturm. La ubicación es inmejorable, tuvimos que estacionar en el parking público del pueblo porque justo llegamos durante una celebración muy grande y había gente por todos lados vestida de época. Fue muy linda experiencia haber tenido ese recibimiento. La atención del hotel es suprema, todos fueron muy amables. La habitación era grande y muy cómoda. Si van a Rothenburg no duden un segundo en alojarse en este maravilloso hotel.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sebytes
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia lo mas objetiva posible:

- amabilidad y servicio: todos sin excepción un 10. Increible. El mejor en mi vida.
- céntrico: sí.
- calidad-precio: Escogí una habitacion doble por 125€ que es realmente grande y lujosa. Casi una suite. Al llegar me pidieron si podia cambiarla por una individual de uso doble por 90€, que les haria un gran favor. Por supuesto que si se trataba de no dejar colgada una pareja sin habitacion doble les hacia el favor. Primero me enseñaron la diferencia entre las dos habitaciones. Una como he dicho parecia una suite. La otra, parece de una pensión cutre y barata. Pero ok la cambié y me invitaron a una botella de vino, agua y al irme tres botecitos de miel en agradecimiento.
- luz exterior: las cortinas opacas tapan justo. Con lo que duermes con cierta luz de las farolas y al amanecer en pie!!
- silencio: da a la calle principal pero no hay ruido.
- lavabo: pequeño.
- limpieza: bien.
- calefaccion. De agua antigua, muy potente.
- aire: si tienes calor te dejan un ventilador de pie. Nada mas.
- almohada: si juntas dos puedes acomodarte como quieras muy bien. Una sola se te hunde la cabeza.
- colchon: semi duro de muelle. Comodo.
- televisor: diminuto.
- wifi: llega justito. Pero vale.
- desayuno: muy justo. Cuatro cosas contadas. Embutidos del supermercado frios y con las lonchas enganchadas.
No hay nevera en la habitacion.

El buen trato de todos te deja buen sabor de boca.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Panoramixdeverdad