Restaurant Michelangelo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Tal y como lo resumo: la comida de este restaurante está muy muy por encima de los niveles habituales de italianos a los que he ido, y he ido a muchos. Fuimos la primera noche en Rothemburg después de leer las críticas en el trip y debemos decir que son muy merecidas. De hecho, repetimos la segunda noche.
De comer, rigatoni al forno, risotto gamberi, giganti ripieni, lasagna y carpaccio con manzana y trufa. Si hubiéramos estado otra noche en Rothemburg, hubiéramos vuelto.
Y luego, de precio, está muy muy bien para la calidad de la comida.
El servicio un 10 también.

2  Agradécele a Jonay L

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, rapidos y comida y precio muy razonable. Estuvimos sentados en la terraza y muy agradable. Copas de helado espectaculares de un palmo de altura!!

1  Agradécele a ignacio n
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Pedimos cuatro pizzas y las cuatro estaban muy buenas. El precio medio de las mismas es de 10€. Llos camareros fueron muy atentos y el servicio fue bastante rápido para lo que nos tienen acostumbrados en Alemania. El restaurante es muy acogedor, la verdad es que estuvimos muy a gusto.

Agradécele a Helena R
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico el Restaurant, la comida es de calidad y deliciosa. Atienden muy bien. Es silencioso y elegante

1  Agradécele a Carmen E
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant en el límite de la ciudad amurallada.
Atención muy amable
Platos de pastas baratos ( 8-10 euros) y platos de pescado o carne más caros ( 15-23 euros)

Agradécele a Felipe E