Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Ubicado en pleno centro histórico de Rothenburg, con amplias salas de estar muy buena calefacción. Las habitaciones son amplias, baños amplió con bañera, inodoro y bidét!. Desayuno completo, con vistas muy buenas. Pidan Habitacion a la calle.

Consejo sobre habitaciones: A la calle
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Mgabriela R
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

habitaciones amplias y distinguidas, salones de estilo en todo el hotel, sala de juegos , excelentes desayunos, buena wifi, estacionamiento a 50 metros muy economico , la recepción no muy simpatica pero dispuesta !!!muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a MarcosCarlosS
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Hania intentado reservar en este hotel por internet, sin lograr dar con su ubicacion exacta en el mapa (quería un hotel en la petit ploin), por lo que terminé reservando en otro lugar. Una vez en el pueblo, fui al hotel a conocerlo y comprobar su ubicación. La cuestion es que el mismo hotel tiene dos edificios, uno principal, y otro mas pequeño sobre la misma calle pero enfrente, ambos en la petit ploin, y no son iguales. El mas pequeño es el que tiene el estilo del lugar, para quienes buscan esa atmosfera romantica. El mas grande es oscuro y sin gracia, y cuando me acerqué a la recepcion para justamente preguntar como se hace para reservar por internet en el edificio pequeño, me atendio un individuo antipatico y poco cortes, quien sin saludar y sin sonreir me dijo que en la pagina del hotel estaba indicada la petit haus. Con esto corroboré que mi eleccion de otro hotel fue acertada. El pueblo esta lleno de hoteles bellos y con encanto, atendido por personas amables, no merece la pena alojarse en un lugar como este, sin gracia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a south_east2010
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

la ubicación es excelente en el medio de una villa medieval. Las habitaciones son antiguas, chicas y con humedad. El baño chico y las toallas transparentes. Vasos de plástico, ausencia de A/C , mini bar y caja de seguridad. Pedí un cubo con hielo para la habitación y me dijeron que no tenían, que si quería refrigerar algo lo dejara en administración que lo ponían en la heladera. La higiene mala, con cabellos en el piso del baño y humedad en la alfombra. La calefacción no estaba habilitada pese a que era un día frío. La atención administrativa tosca pero correcta. WiFi por supuesto lenta. Para una próxima oportunidad buscaría otras opciones con mejor relación calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones más amplias, solo con la vista no basta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseJulio62
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Cuando llegamos nos sorprendió mucho que la recepcionista nos dijo que nuestra reserva no era en el hotel propiamente dicho, sino en una habitación en el Gästehaus justo en frente (a apenas 10 metros del hotel), pero que podíamos utilizar las instalaciones del hotel y el desayuno lo hacíamos en su buffet. Me decepcionó un poco, ya que el hotel tenía un corte clásico, con una decoración a base de madera que me gustó mucho. Sin embargo, y para mi sorpresa la habitación que nos dieron en frente no solo era muy grande y moderno, sino que al abrir la ventana nos llevamos una gran sorpresa: tenía vistas directas a la plaza de Plönlein!

VENTAJAS:
- Habitación algo antigua, pero muy amplia y con muchísima luz.
- La independencia de estar en la Gästehaus y no tener que pasar por recepción cada vez que entras y sales de la habitación.
- Abrir la ventana y encontrarse con las que sin duda, eran las mejores vistas de toda la ciudad.
- El desayuno estaba bien. Tenía variedad y todo lo que probamos estaba muy bueno.

INCONVENIENTES:
- Para cualquier gestión o información teníamos que ir al hotel, que se encontraba en frente.
- No teníamos WIFI en la habitación. Cuando queríamos conectarnos teníamos que ir al hall del hotel.
- La atención de la recepcionista fue algo tosca, aunque correcta.

CONCLUSIÓN: Tengo que claro que si regreso a Rothemburg no solo me quedaré en este hotel, sino que solicitaré exactamente la misma habitación.

Consejo sobre habitaciones: Reservad la habitación en el Gästehaus, pero con vistas a Markusturm!
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a llevamedeviaje