“Satisfecha”
Opinión sobre: Hotel-Garni Hornburg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hotel-Garni Hornburg
En el puesto n.º14 de 45 hoteles en Rothenburg
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel afuera de la muralla que divide la ciudad vieja, a 50 mt de la entrada. La habitación es enorme, grata sorpresa. Muy bueno el desayuno y la atención correcta. No decepciona. Trip advisor me obliga a escribir 200 caracteres asi q agrego que en el restaurant Ochfen que es famoso y concurrido no nos dejaron comer. No se si xq no les gusto mi acento sudaca o qué pero fui con mi hijo y nos dijeron q estaba lleno todo el dia y habia solo 2 personas sentadas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LolitaMora

Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lo elegimos por estar fuera de la muralla y tener un aparcamiento publico en la puerta(5€ al dia). El casco antiguo a menos de 5 minutos andando. Desde las habitaciones veiamos la muralla.
La casa es preciosa. Un antiguo edificio arreglado de manera muy agradable.
Las habitaciones muy amplias. Tuvimos una en la planta baja y dos en el ático. Las tres muy amplias y con sillones o sofas donde nos podiamos juntar.
El desayuno bueno. Buffet.
En la primera planta tienen un minibar, biblioteca y ordenador. En la entrada hay juego y zona infantil.
El personal muy amable y atento. Si pudiese les daba un 6.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 17 diciembre 2013

Realmente el hotel es precioso, de estilo Art Nouveau, adecuado para esta ciudad maravillosa, tipo bed&breakfast muy bien decorado, y perfectamente ubicado, al lado de las murallas.
La habitación estaba muy bien insonorizada, lo cual es bastante difícil encontrar en la mayoría de hoteles, y esto se agradece mucho.
El desayuno-buffet fue excelente, y el trato de las recepcionistas muy amable.
También se agradece el Internet gratuito.
El único pero sería el baño diminuto, al menos el que nos tocó a nosotros (habitación 6 en la planta baja), con las toallas un poco viejas, y pocos útiles de lavabo (poco gel y champú)

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a _RobertMDom
Se escribió una opinión 25 febrero 2013

Acabamos de regresar de Rothenburg ob der Tauber y la verdad, muy satisfechos.
Nada más llegar al hotel y con las maletas a cuestas, la señora del hotel nos informó absolutamente de todo lo que podíamos hacer, ver, y comer durante nuestra estancia en esta preciosisisisisma ciudad. El establecimiento estaba muy limpio y acogedor. Nos ofreció la habitación de la planta de abajo, y la rechazamos por pensar q sería ruidosa., Error, puesto q las habitaciones de la planta baja son más grandes y de ruido nada de nada. Febrero temporada baja.
Merece mucho la pena ir y como es temporada baja, poca gente, y por lo tanto pocas colas para subir a la torre, ver el museo de Navidad, etc.
Sin duda volveriamos a este hotel familiar y sobre todo muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más grandes.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JUAN RAMON M
Se escribió una opinión 22 octubre 2009

Estuvimos en Hotel Garni Hornburg en el mes de septiembre de este año 2009. Es un pequeño hotel que atiende a los huéspedes con la amabilidad de un bed&breakfast.

Alojamiento: Nosotros estuvimos en una de las habitaciones de la planta inferior. Muy acogedora (en general, todo el hotel es como una casita acogedora), no muy grande pero lo suficiente para resultar cómoda (hay habitaciones más grandes en el hotel) y muy limpia. Cama cómoda. El servicio de habitaciones, rapidísimo.

Servicio: Buenísimo. La pareja que lo lleva es encantadora y se ocupan de todo. Aparte de recomendar los lugares que visitar, los restaurantes donde te aconsejan comer son muy buenos. El desayuno que ofrecen es completísimo. Para los que se levantan tarde y con hambre, mientras en muchos hoteles de grandes cadenas dejan de reponer cosas e incluso las retiran cuando se acerca la hora de dejar de servir desayunos, aquí, aunque falten dos minutos para la hora, te reponen todo sin problema.

Ubicación: Justo al lado de la muralla que rodea la parte central de la ciudad. Además, cuenta con zona de aparcamiento gratuito.

En fin, un hotel totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a NRyDB
Se escribió una opinión 13 septiembre 2009

Hotel perfecto para esta bella ciudad.

Los dueños son encantadores, asi como las habitaciaones, que son una preciosidad. A 5 min andando del centro de la ciudad. Muy tranquilo para poder descansar.

Si tengo que volver a esta ciudad sin duda me alojare aqui de nuevo

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Titi80
Se escribió una opinión 12 agosto 2009

Totalmente de acuerdo con los comentarios más recientes de otros viajeros. La dueña es superamable y nos recomendó sitios para comer que nos sorprendieron por su calidad y precio. Las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas. Hay un ordenador a disposición de los huéspedes del hotel. Es el único hotel de nuestra estancia en Alemania en el cual pudimos estar a oscuras: había persianas !! El desayuno es muy completo y servido en un comedor muy agradable. Está bien ubicado, con un párquing gratuito enfrente mismo del hotel, y al lado mismo de la muralla de acceso al centro de la encantadora ciudad de Rothenburg. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a maresmenca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rothenburg
A 0.1 kilómetros
Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber
Hotel Rappen Rothenburg ob der T...
N.° 10 de 45 en Rothenburg
Mittermeier Restaurant & Hotel
N.° 11 de 45 en Rothenburg

¿Estuviste en Hotel-Garni Hornburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel-Garni Hornburg

Dirección: Hornburgweg 28 | Rothenburg ob der Tauber, 91541, Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
N.º  4 de hoteles románticos en Rothenburg
N.º  7 de hoteles para familias en Rothenburg
Rango de precios: $57.288 - $96.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Garni Hornburg 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel-Garni Hornburg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Garni Hornburg Hotel Rothenburg Ob Der Tauber
Garni Hornburg Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?