Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (361)
Filtrar opiniones
361 resultados
Calificación de viajeros
199
105
34
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
105
34
13
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 361 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Hotel boutique de diseño. Totalmente reformado en habitaciones y zonas comunes. Nada de alces ni de corazones. Habitaciones pequeñas, al menos la que nos dieron pero con todo lo necesario. Tenía una cafetera nesspresso con sus cápsulas. Desayuno prefecto. Fruta natural, embutidos y salmón. Por supuesto quesos y varios tipos de pan. El hotel esta por fuera de la a zona turística y tiene aparcamiento por lo que es fácil de localizar y a pocos minutos ya estas en el centro del pueblo. Tiene un restaurante , que no pudimos probar por estar cerrado pero según se indicaba tenía una estrella michelin. La decoración exquisita como el resto . El servicio muy atento.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Gabrilau
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014

Un pequeño hotel con habitaciones pequeñas pero muy bonitas limpias y bien decoradas con una cafetera Nesspresso con varias cápsulas y lo mejor el desayuno, no esta incluido en el precio de la habitación pero vale la pena es impresionante de todo hay y excelente calidad no hay que irse de este hotel sin probar el desayuno!!

  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a gabyssone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2011

Esperabamos un lujoso hotel pequeño y encantador.Era pequeño pero no lujoso ni encantador. Puede que conociera mejores tiempos pero tanto sus suites como su ascensor de instintos asesinos(nos golpeaba con sus puertas cada vez y era de 1976),necesitan una buena renovación para justificar sus tarifas. El personal no contribuye a mejorar la impresión. Poco amable y mas bien aficionado en lugar de profesional, no tuvieron ni un gesto amable ni para los niños ni para los mayores que viajabamos con 5 maletas.Tuvimos que descargarlas y llevarlas bajo la nieve hasta nuestro cuarto. Los colchones duros, el papel de la habitacion negro y los muebles desconchados. El sistema de calefacción antiguo y el baño helado. la temperatura de la ducha no se mantenia constante. El parking lleno de nieve, no fue limpiado como el de otros establecimientos. No conseguimos llegar a comer croissant ninguno de los dos dias. El restaurante de una estrella michelin, parece ser su joya. No lo probamos ya que al probar su otro restaurante "italiano" nos quedo claro que el precio no iba a valer la pena. En la cena de nochevieja, que comenzó a las 8,30, a las 11,30 me marche con mis hijos dormidos y sin que me sirvieran el segundo plato. En la cuenta encontré 540 euros de cargo del restaurante "michelin" al que no habiamos ido. Menos mal que lo corrigieron sin demasiadas pegas. A la salida el coche patinaba por la nieve del parking, menos mal que dos pinches de la cocina nos ayudaron. En la recepcion no habia nadie....

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Seraphine68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2006

Estuvimos en julio de 2006 con un bebé de 1 año.

El hotel es encantador, con habitaciones grandes y reformadas. Está a cruzar la calle del centro peatonal. Encontramos tres "peros" para no ponerle un 5 estrellas:
La habitación no tenía aire acondicionado; no habñia ascensor, por lo que teníamos que subir y bajar maletas y niño al segundo piso por unas escaleras de madera (una locura); el desayuno escaso.
Por lo demás, es un hotel precioso y muy muy recomendable para turistas.

1  Agradécele a Menorca2006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones