Altes Brauhaus
Priceline
US$111
US$97
  • Estacionamiento gratis
Mittermeier Restaurant & Hotel(Rothenburg)(¡Muy buen precio!)
US$113
Elvoline
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cumplidor, con posibilidad de terraza.
La habitación es amplia y funcional. Sin lujos pero suficiente.
Lo más destacable del hotel es el comedor. Invita a pasar la noche de Navidad cenando en familia.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Maite S
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Excelente relación precio-calidad. Las habitaciones son amplias y limpias. El hotel es una vieja cervecería remodelada, por lo que mantiene un estilo arquitectónico particular, muy bonito y bien decorado. El desayuno es muy bueno y no es caro. La atención es correcta. El unico punto en contra es que las habitaciones (al menos la que me tocó a mí) no tenía aire acondicionado.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche desde Berlín al hotel, no nos querían recibir porque ya había pasado la hora de recepción y que no era problema de ellos que llegáramos tarde. Querían cancelar la reserva e igualmente cobrar la noche, atención descortés por Parte de la recepción, finalmente a regañadientes nos dieron la habitación ...no es recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eolivar3
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Un hotel excelentemente bien ubicado con muy buen estacionamiento, fácil de llegar. La ubicación dentro del pueblo ideal, justo para comenzar a caminar y perderse por sus calles.
El edificio muy simpático, bonito y que conserva rasgos propios de la arquitectura del pueblo. La habitación que nos dieron muy amplia, con un living cómodo y un baño remodelado y con artefactos modernos, muy bonito.
Un comedor precioso y un desayuno bueno.
Lo único que no era muy cómodo era la cama: el colchón y las almohadas no están muy a la altura del resto de la habitación pero finalmente es cosa de gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas las mejores habitaciones son las que dan hacia enfrente o en la casa de adelante, que tienen una vista al pueblo muy bonitas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a caturra
Se escribió una opinión 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llevar me dio la impresion de ser un hotel pequeño pero luego de que una hermosa perrita nos saludo y recibio en la entrada comprobamos q es un hotel muy grande. La atension del personal muy buena, habitaciones muy amplias y limpias, la ubicacion perfecta.. esta muy cerca a todo, puedes guardar tu auto por una modica suma de dinero dandote la oportunidad de conocer el pueblo sin complicarte conduciendo. El desayuno no estuvo mal ... en conclusion "Repetiremos" lo recomiendo y mas si vas con niños.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Bertica75