Hotel Eisenhut(Rothenburg)
US$112
US$131
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

US$91
US$87
Priceline
US$245
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Tuvimos una excelente atención de parte del personal del hotel. Las habitaciones son normales para la categoría del hotel y también es muy bueno el restaurante. Pero destaco la atención del personal y tienen estacionamiento con acceso directo por ascensor a las habitaciones lo que facilita el traslado del equipaje.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EnamoradosdeEuropa
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Habitación y baño correctos: limpios y cómodos. Relación calidad precio buena. Ubicación perfecta, a las puertas de la muralla. Personal correcto (serios pero correctos), me prestaron un secador. Desayuno bien, correcto.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lolines2
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

Zur Linde esta muy bien ubicado a 300 metros de la estacion de Rothenburg y a pocos metros de la muralla y de una de las puertas de acceso al casco antiguo.Es un hotel sencillo que tambien cuenta con un pintoresco restaurante.El hotel tiene dos alas,nosotros nos hospedamos en una habitacion de la ultima planta del ala mas antigua.La habitacion externa era muy sencilla, tenia dos camas,escribania y tv, un cuarto pequeno pero bastante comodo,excepto el bano con escaso espacio y sin refomar.Buena la limpieza.
El desayuno esta incluido en la tarifa y se puede tomar en la sala o al aire libre en una agradable terraza.El buffet es muy sencillo y bastante limitado en variedad,incluye un buen queso tipo gruyere en lonchas,jquesitos cremosos,jamon,un chorizo de color negro bastante fuerte,algo de bolleria,yogurt,zumo de naranja,panes,huevos duros y cereales.Se echa en falta una torta dulce y una comida caliente.
LO MEJOR
El precio bastante economico,pagamos en el mes de junio 51 euros la habitacion doble con desayuno incluido.
La ubicacion a pocos metros del centro historico.
La simpatia y gentileza de la joven croata que atiende la recepcion y tambien sirve el desayuno.
Aunque el hotel tiene solo 2 plantas altas cuenta con un moderno ascensor..
LO PEOR
El bano de la habitacion.
Al buffet del desayuno le falta variedad.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Un hotel recomendable! varia mucho los precios de los hoteles de los que estan dentro de la muralla a los que estan fuera de ella.
Este hotel tiene un excelente ubicacion a solo unos metros de una de las entradas al casco, El Hotel cuenta con un restaurant con precios muy accesibles, en nuestro caso no lo utilizamos pero si hemos mirado la carta,
El desayuno era excelente, variado y abundante, algo que nos llamo mucho la antencion es que eramos los unicos hospedados en el hotel esa noche y armaron el desayuno como si el hotel estuviesta completo.
Realmente recomiendo este hotel, la habitacion era comoda y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable en todos los aspectos.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lau3034
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

Nos alojamos con nuestra hija de 5 meses en octubre y escogimos este hotel por la ubicacíon, justo a la entrada de las murallas del espectacular Rothemburg. Nada más llegar nos encontramos con un parking muy pequeño y repleto, en su mayoría por motos (luego nos dimos cuenta que se trata de un hotel de moteros). Nos atendió un cocinero que parecía ser el dueño y me trató de manera maleducada y poco servicial y hasta parecía reirse de nosotros por la prepotencia con que nos trató. La habitación estaba muy sucia y antigua y en el baño se caía la pintura del techo de la humedad que había. Todo daba bastante asco. El desayuno horrible. Evitadlo. Muy caro por lo que ofrece.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a CaTrics