“No intentéis entrar antes de las 15:00”
Opinión sobre: Hotel Gasthof Zur Linde

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Gasthof Zur Linde
En el puesto n.º36 de 45 hoteles en Rothenburg
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

En la página de Booking indican que el check-in es a las 15:00. Lo que no dicen en ninguna parte, ni leí en ningún comentario, es que el hotel permanece cerrado hasta esa hora. Llegamos al pueblo a las 12 y poco de la mañana tras varios viajes en tren, cargados con el equipaje, y andamos de la estación al alojamiento. Menuda sorpresa al llegar y ver que ni había manera de acceder a él. Todas las puertas, principal, laterales y trasera, cerradas a cal y canto. Ni una señal ni indicación, ni horario de apertura, ni nada. Perdimos más de media hora llamando a la puerta y esperando que alguien contestara, pues no queríamos ir a ver la ciudad cargando con las maletas. Aunque el check-in no sea hasta las 15:00, en todos los hoteles donde he estado siempre puedes dejar las maletas en recepción e ir a dar una vuelta. Tras casi una hora perdida sin saber si el hotel estaba abierto o cerrado, tuvimos que volver andando a la estación, pagar una consigna, dejar allí las maletas e ir al centro de nuevo. Cuando volvimos al hotel a las 17:00 ya estaba abierto, pero tuvimos que ir de nuevo a la estación a por el equipaje y volver al hotel. Horrible, una pérdida de tiempo y energías.
Una vez pasado el disgusto y el enfado inicial, el hotel está bien. El dueño es amable, la habitajcon grande y muy limpia, aunque antigua y con moqueta. El desayuno adecuado a la categoría.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a didisara

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Tuvimos una excelente atención de parte del personal del hotel. Las habitaciones son normales para la categoría del hotel y también es muy bueno el restaurante. Pero destaco la atención del personal y tienen estacionamiento con acceso directo por ascensor a las habitaciones lo que facilita el traslado del equipaje.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EnamoradosdeEuropa
Se escribió una opinión 20 junio 2016

Habitación y baño correctos: limpios y cómodos. Relación calidad precio buena. Ubicación perfecta, a las puertas de la muralla. Personal correcto (serios pero correctos), me prestaron un secador. Desayuno bien, correcto.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lolines2
Se escribió una opinión 2 agosto 2015

Zur Linde esta muy bien ubicado a 300 metros de la estacion de Rothenburg y a pocos metros de la muralla y de una de las puertas de acceso al casco antiguo.Es un hotel sencillo que tambien cuenta con un pintoresco restaurante.El hotel tiene dos alas,nosotros nos hospedamos en una habitacion de la ultima planta del ala mas antigua.La habitacion externa era muy sencilla, tenia dos camas,escribania y tv, un cuarto pequeno pero bastante comodo,excepto el bano con escaso espacio y sin refomar.Buena la limpieza.
El desayuno esta incluido en la tarifa y se puede tomar en la sala o al aire libre en una agradable terraza.El buffet es muy sencillo y bastante limitado en variedad,incluye un buen queso tipo gruyere en lonchas,jquesitos cremosos,jamon,un chorizo de color negro bastante fuerte,algo de bolleria,yogurt,zumo de naranja,panes,huevos duros y cereales.Se echa en falta una torta dulce y una comida caliente.
LO MEJOR
El precio bastante economico,pagamos en el mes de junio 51 euros la habitacion doble con desayuno incluido.
La ubicacion a pocos metros del centro historico.
La simpatia y gentileza de la joven croata que atiende la recepcion y tambien sirve el desayuno.
Aunque el hotel tiene solo 2 plantas altas cuenta con un moderno ascensor..
LO PEOR
El bano de la habitacion.
Al buffet del desayuno le falta variedad.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

Un hotel recomendable! varia mucho los precios de los hoteles de los que estan dentro de la muralla a los que estan fuera de ella.
Este hotel tiene un excelente ubicacion a solo unos metros de una de las entradas al casco, El Hotel cuenta con un restaurant con precios muy accesibles, en nuestro caso no lo utilizamos pero si hemos mirado la carta,
El desayuno era excelente, variado y abundante, algo que nos llamo mucho la antencion es que eramos los unicos hospedados en el hotel esa noche y armaron el desayuno como si el hotel estuviesta completo.
Realmente recomiendo este hotel, la habitacion era comoda y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable en todos los aspectos.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lau3034
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

Nos alojamos con nuestra hija de 5 meses en octubre y escogimos este hotel por la ubicacíon, justo a la entrada de las murallas del espectacular Rothemburg. Nada más llegar nos encontramos con un parking muy pequeño y repleto, en su mayoría por motos (luego nos dimos cuenta que se trata de un hotel de moteros). Nos atendió un cocinero que parecía ser el dueño y me trató de manera maleducada y poco servicial y hasta parecía reirse de nosotros por la prepotencia con que nos trató. La habitación estaba muy sucia y antigua y en el baño se caía la pintura del techo de la humedad que había. Todo daba bastante asco. El desayuno horrible. Evitadlo. Muy caro por lo que ofrece.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a CaTrics
Se escribió una opinión 19 mayo 2014

Muy buena ubicación, a la entrada del casco antiguo. Nuestra habitación daba a la calle pero es muy tranquilo. El baño era un poco chico pero todo correcto. El desayuno muy bueno, abundante y variado. Muy bonito el restaurant aunque no tuve tiempo de comer ahí.
Es muy cómodo también si está con auto ya que hay parking descubierto en el lugar y se sube directamente desde ahí a las habitaciones por ascensor.
Lo único que no me pareció bien es que el uso de internet no fuera gratuito, hoy en día es algo muy común y que cualquier lugar ofrece ya que es una comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Rothenburg es un lugar digno de visitarse y este hotel es muy cómodo para comenzar la visita. Tiene...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AveBuenosAires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rothenburg
A 0.1 kilómetros
Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber
Hotel Rappen Rothenburg ob der T...
N.° 10 de 45 en Rothenburg

Dirección: Vorm Wuerzburger Tor 12, 91541, Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante
En el puesto n.º36 de 45 hoteles en Rothenburg
Rango de precios: $34.474 - $62.204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gasthof Zur Linde 2*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Gasthof Zur Linde en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?