“Experiencia recomendada!”
Opinión sobre: Massai-Berlin

Massai-Berlin
Clasificado como N.º 291 de 8.810 Restaurantes en Berlín
Comida: Africana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente Agradable comida diferente y buena.
Éramos 8, pedimos 4 menús de " la mamá" y 4 menús especiales. También probamos el vino de Sudáfrica, diferente a los españoles, nos gustó bastante.
Precio medio si bebes con vino y cerveza sobre los 40€.

Agradécele a Marta N

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos en Massai de rebote. Sentimos curiosidad por su decoración: al borde de parecer un parque temático, pero con estilo.

Pedimos un menú vegetariano por comodidad, muchos de los platos no sabíamos exactamente qué llevaban, pero la carta está dividida por regiones de África, por lo que si quieres indagar en la gastronomía de alguna zona concreta, tienes facilidad.

Quizás no iría expresamente y no es barato en comparación con otros sitios de Berlín, pero es más cómodo para familias o grupos que quieren probar cosas sin arriesgar demasiado.

Agradécele a pollopigmeo
Se escribió una opinión 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, distinta a la que se puede encontrar normalmente (cominos antílope, zebra y cocodrilo). Buen ambiente, persobal amable y el bar muy bien decorado. Precio medio-alto, pero vale la pena.

Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Fui con amigos a pasar una noche agradable. Mesa de 4, reservamos a las 9. A las 10.30 empezamos a comer. Llegamos con el restaurante lleno y terminamos solos. Mesas de 6 y 10 personas llegaron a la vez que nosotros, y terminaron de cenar antes de que llegara nuestra comida. La mejor parte es que antes de traernos la comida se equivocaron y trajeron la de otra mesa, y después de dejarla en nuestra mesa un par de minutos, se dieron cuenta de que no era para nosotros, lo recogieron... y directamente lo llevaron a otra mesa!!! Sin pasar por cocina!! Una experiencia horrible. Nadie se disculpó ni tuvo un detalle con nosotros. Caro y mal.

Agradécele a Belen G
Se escribió una opinión 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca antes había estado en un restaurante africano y me sorprendió muy gratamente.
Lo primero un ambiente íntimo y acogedor que hace que te sientas bien desde que entras, sigue por un personal muy agradable, servicial y siempre sonriendo con trajes típicos de África.

La cerveza muy recomendable y yendo ya al menú, probamos el degustación que recomienda el chef, por 21euros, al que introducimos cocodrilo y la verdad nos encanto.

Un único pero... El vino, lo tienen caliente y por tanto tuvimos que esperar demasiado a que cogiera temperatura.

Muy recomendable porque además es barato.

Agradécele a Jagclanlu