“Muy buenas hamburguesas”

Rango de precios: US$4 - US$6
Barrio: Kreuzberg
Barrio: Kreuzberg
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy muy fan de las hamburguesas pero tengo que reconocer que estas estan muy buenas.
Las patatas con queso sin embargo no valen la pena.
Muy recomendable

Agradécele a Esther V

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

En nuestro viaje a Europa, mi mejor amigo y yo pasamos una semana en Berlin.
Este lugar es genial, el ambiente es diferente, las hamburguesas enormes y muy ricas, la atención es buenísima y pasan muy buena música. Buen lugar para comer algo antes de salir, están abiertos hasta algo así como las 3 AM.

Agradécele a Greta S
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Kreuzberg para hamburguesas. Bien de precio y bastante mejor que las típicas cadenas de fast food. Además está justo al lado del metro de Kottbusser Tör, super bien situado. Barato y aceptable.

Agradécele a K433BMdanielp
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Estuvimos en Berlin la pasada semana santa visitamos esta hamburguesería por recomendación de la guía Lonely Planet. Y bueno, la comida estaba buenísima.
Nos pedimos 3 hamburguesas completas (sólo 4eur cada una) y la carne tenia un sabor buenísmo. Estaba muy buenas, de las mejores que he probado! La gente es super amables tanto los cocineros / bar attendants como los comensales. Todo el mundo cedía sumesa para que la gente se sentara...un muy buen rollito.

Lo recomiendo al 100%

PD: Pedíos un Apfelschorle para beber, es un zumo ligero de manzana con gas. (Adictivo)

Agradécele a Pablo d
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria y más si está al lado de nuestro hospedaje.
Cientos de personas pasan a todas horas para degustar estás hamburguesas.
Lo mejor es que vayas a probarlas cuanto antes.

1  Agradécele a daniDaniel82