“Muy bueno”

Clasificado como N.º 120 de 8.845 Restaurantes en Berlín
Barrio: Moabit
Barrio: Moabit
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Cadena alemana de hamburguesas. Está muy bien tanto la comida como el local y el servicio.Una muy buena opción si vas por allí.

Agradécele a manuel700

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta lindo el lugar
Estoy al lado
Tardan mucho en todo pero en vacaciones no importa
La hamburguesa que pedi estaba arrebatada como suela de zapato

Agradécele a gabriel m
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es fashion y los camareros son amables, se ve la barra de cocktails y es chulo. Las hamburguesas están buenas, la patatas también. Variedad en las salsas disponibles en las mesas. El punto negativo se lo lleva el precio, lo encuentro demasiado caro.

Agradécele a Sole_Perez
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Nada más entrar nos encantó el sitio, el diseño y el ambiente. Tardaron un poco en atendernos y eso que no había mucha gente para la cena pues era ya las diez de la noche. Tuvmos que llamar para que nos atendieran y la chica que nos tomó nota lo hizo un poco a regañadientes, pero bueno, nada desagradable...Sin embargo, nos tomó l a nota mal y nos trajeron algo que no nos habíamos pedido, que era un plato de patatas mediano no gigante...Le dimos que queríamos el mediano y que había sido un error y nos dijeron que nos traerían el mediano pero que nos cobrarían el grande¿¿?? Asombrados le dijimos que no entendíamos, que si había un error y no habíamos comido se podía devolver...al final después de discutir un poco se ve que no les merecía la pena discutir por ello y nos trajeron el plato de patatas mediano. También hubo un error con una salsa que yo pensaba que era gratis y al final iba aparte. También se la llevaron. Finalmente la cena estuvo muy rica y ellos nos dieron la razón al aceptar nuestra petición, lo cual agradecemos.

Agradécele a A M
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos que ir más lejos, pegado al hotel y ahí mismo cenamos una hamburguesa estupenda. A elegir entre una gama variada de ingredientes, y acompañado de un aguacate crujiente, tuvimos una cena muy agradable. El servicio muy atento. El local muy acogedor. Una buena elección.

Agradécele a Luis C