“De lo más corriente”

Rango de precios: US$15 - US$46
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor íbamos con muchas ganas de comer pizza y cuál es nuestra sorpresa al decirnos que ni pizza ni canelones ni macarrones...... Una decepción. Entramos a las 9 y salimos a las 11 y media un servicio de lo más lento. No obstante la comida estaba buena y las verduras muy frescas

2  Agradécele a seo81

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana, exquisita.,limpio y buen servicio .
No te lo pierdas, te gustara la comida y el trato.

Agradécele a 69Petra
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Me gustó mucho la comida además el vino que sirvieron era excelente el único problema es la carta una buena recomendación sería traducción al inglés ya que es un idioma universal

4  Agradécele a fanyme
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos gracias a sus buenas referencias y salvo algunos inconvenientes para empezar a cenar por problemas de personal, que estaban de baja.
La profesionalidad de su propietario nos hizo entender su problema y disfrutar de una cena de productos sicilianos con una calidad excelente.
Felicidades.......

Agradécele a Antonio T
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, muy buen vino y excelente atención! Lo único que pediría es la traducción de la carta a otros idiomas como por ejemplo, español.

1  Agradécele a Jose D