“Precioso Palacio en berlin”
Opinión sobre: Friedrichstadt-Palast

Friedrichstadt-Palast
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$37,09*
Espectáculo en el Friedrichstadt-Palast en Berlín
Clasificado como N.º 21 de 975 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Palast es, con diferencia, el escenario más visitado de Berlín. En el escenario teatral más grande del mundo, donde más medio millón de visitantes al año disfrutan del mejor y más elegante espectáculo de entretenimiento. THE SUNDAY TIMES lo califica elogiosamente como "Las Vegas de Berlín". Con más de 100 artistas y 60 personas detrás de las bambalinas, en él actúan los mayores espectáculos continuos del mundo. El Palast de Berlín es la primera opción para quien quiera vivir algo especial e impresionante, tambien para espectadores extranjeros que no sepan alemán. ¡Bienvenidos al palacio del expectáculo de Europa!
Información útil: Actividades para niños mayores, Casilleros/ guardarropía, Baños, Escaleras / ascensor, Comida para comprar, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Tremenda obra de la arquitectura, muy bien decorada y muy bien mantenida. Es bella de dia o de noche.

Agradécele a Jaime J
The_Palast, Geschäftsführer en Friedrichstadt-Palast, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro venerable Palast.

Me alegra que la arquitectura del edificio le haya gustado tanto desde la vista exterior y que por ello nos valore con 4 estrellas.

Espero poder saludarle en una próxima visita a Berlín en el Palast para poder entusiasmarle quizá también con nuestro próximo VIVID Grand Show.

Mis mejores saludos desde Berlín y muchas gracias por leer esto.

Director generale

Escribe una opiniónOpiniones (4.072)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Todo Berlin tiene historia, tanto recuerdos tristisímos como cosas muy buenas, ver el levantamiento de las ruinas de una nación fue algo increíble

Agradécele a Explorer411158

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estamos muy orgullosos de ser parte de la historia de Berlín.

Muchas gracias por leer esto y le deseamos lo mejor.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Iluminación preciosa, por la noche. El espectáculo no me atreví a entrar ya que no vi que lo hiciera nadie más

Agradécele a Mientrasleo

Muchas gracias por sus amables palabras.

Por supuesto me alegra que nuestro fantástico Palast le haya gustado ya desde fuera.

El que nadie asista al Show se explica porque en estos momentos nos encontramos en vacaciones teatrales y, por consiguiente, no tenemos representaciones.

A partir del 27/09/2018 podrá verse nuestro próximo VIVID Grand Show y esperamos que vuelva a visitar Berlín y también el Palast para que podamos entusiasmarle también con nuestro Grand Show.

Muchas gracias por leer esto y le deseamos lo mejor.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Situado en el nº 107 de Friedrichstrasse, del distrito Mitte, el Friedrichstadt Palast es un gran teatro de Berlìn, y uno de los sìmbolos de la vida nocturna de la capital alemana, donde actuaron importantes artistas como Marlene Dietrich, Louis Armstrong, Josephine Baker y Charles Aznavour, entre otros. Allì se presentan diversos tipos de espectàculos como music-hall, revista, patinaje sobre hielo, etc. Estuvimos alojadas en un hostel a 1 cuadra de allì, y pudimos contemplar la arquitectura de su fachada exterior y laterales, tanto de dìa, como de noche totalmente iluminado. Nos pareciò atractivo y nos hubiera gustado entrar a ver algùn show, o al menos conocer sus salones interiores, pero en nuestros ùnicos 2 dìas en la ciudad (septiembre 2017), y con la agenda muy ajustada, lamentablemente no nos quedò tiempo para esta visita.

Agradécele a PatsyBuenosAires

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro venerable Palast.

El que visitar el Grand Show no se adaptase a sus planes es, desde luego, una lástima.

Mis mejores saludos desde Berlín y muchas gracias por leer esto.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fuimos mi esposo y yo en Mayo 10, 2018 a ver The ONE Grand Show
Lo primero, cabe destacar el elegante teatro que es el Friedrischstadt-Palast, queda muy cercano al Hotel Melia Berlín en la Zona Mitte; ver el edificio incluso si no se va a ver espectáculo; con clima individual en los respaldos.
El monumento es histórico, han pasado cantidad de artistas y famosos nacionales e internacionales, toda una experiencia estar allí.
Referente al Show, la primera parte es aburrida,... fusión de baile, acrobacia, música en vivo... Grandes artistas y que decir del vestuario!! 100% diseñado por el genio francés Jean Paul Gaultier.
Hay varias opciones para comprar la entrada y la relación "calidad - precio" es muy buena. Incluso diría que las plazas más caras no son imprescindibles ya que la visibilidad es adecuada
Recomiendo totalmente The One Grand Show a quien vaya a Berlín, una noche especial.

Agradécele a LUPIS94

Muchas gracias por su visita, nos hemos alegrado extraordinariamente de constatar que ha calificado su estancia en el Friedrichtstadt-Palast como un autético acontecimiento.

Sentimos que no le haya gustado mucho la primera parte del THE ONE Grand Show y que se haya aburrido.

Nos alegra mucho más saber que desea recomendarnos y de que pasó una agradable velada en nuestro teatro.

Cada tarde deseamos e intentamos entusiasmar a los casi 2000 expectadores que nos visitan, aunque somos conscientes de que no siempre podemos gustar a todo el mundo al 100 %. He leído con mucho gusto sus alabanzas al vestuario y a nuestros artistas y me alegraría mucho poder volver a contar con su presencia en el futuro.

Muchas saludos desde tu Palast en Berlín
Muchas gracias por leer esto.