“Amigos, buena birra, magnifica atencion.....”
Opinión sobre: Alt Berliner Biersalon

Alt Berliner Biersalon
Clasificado como N.º 640 de 9.570 Restaurantes en Berlín
Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

En junio, con clima cálido, pude disfrutar de un agradable momento, en una terraza de estilo típico alemán, atención sin excesos pero buena, en un sitio comercial, luego de "vitriniar", seria un adecuado sitio para descansar y conversar, cerca de hoteles y tiendas exclusivas, con comida típica alemana, aunque comercial (le falta el sabor casero, apenas normal), la compañía fue inmejorable (Nacho y Andrea), lo que mejoro aun mas la percepción del sitio, eran casi las 9 de la tarde (como se aprecia en las fotos).
Es un sitio para regresar a tomar una cerveza con sabor típico alemán, acompañado de una buena salchicha, y por supuesto UNOS BUENOS AMIGOS

Agradécele a eliud

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Se nos había hecho tarde y encontramos esta terraza donde cenamos muy bien.Comida alemana variada en una calle donde estan todas las tiendas y cerca de la iglesia del recuerdo.

Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente bar sobre Kudamm. Cenamos comida tipica alemana muy buena. El unico problema es que no tiene wi fi. Las tortas son excelentes.

Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He de confesar que tengo algún prejuicio: si veo mucha salsa, frunzo el ceño. Porque suele intentar disimular una mala calidad. En mi defensa diré que suele funcionar. Tampoco me suelen atraer los locales en zonas concurridas, pues son un imán para incautos. Todo eso se junta aquí. Nos sirvieron deprisa, demasiado para mi gusto. No fue caro ni era horrible, pero no era bueno. No lo recomiendo, hay mil sitios mejores.

Agradécele a Xavier V
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Increíble, antes de comer queríamos tomar una cerveza en la barra ,y nos atendió una camarera súper borde que ni nos entendió lo que pedimos ni quiso entendernos , mal educada y macarra, nos quería hacer tomar una cerveza enorme que no habíamos pedido y como no la quisimos nos montó un espectáculo en mitad de la calle,hasta hizo salir a un compañero para que nos exigiera pagar algo que , primero no habíamos pedido y segundo no habíamos consumido. Una vergüenza de personal, no se lo recomiendo a nadie a pesar de la buena situación del local y el buen aspecto

Agradécele a Juan S