“Platos enormes! Un clasico”
Opinión sobre: Alt Berliner Biersalon

Alt Berliner Biersalon
Clasificado como N.º 658 de 9.241 Restaurantes en Berlín
Comida: Alemana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant típico para degustar comida alemana, ideal para turistas. Platos grandes, bien preparados y precio razonable. Es un bar restaurante con la ambientación típica alemana. La cerveza local muy buena.
Tuvimos suerte que no estaba lleno y encontramos mesa disponible, nos atendieron bien y nos sugirieron los platos a probar. La pierna de cerdo estaba excelente!
No apto para personas a dieta! Hay que ir dispuesto a comer bastante, nosotros pedimos 3 platos y los compartimos para ir probando de todo un poco.
Ire nuevamente a probar otros platos cuando regrese a Berlin!

Agradécele a IndriUlzurrun

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Este local donde se puede desayunar,comer o cenar es una mezcla de cervecería, pub, terraza, de todo un poco.
Puedes comer en una carta de platos combinados con algunos platos clásicos alemanes o tomar cervezas con la típica salchicha alemana.
Suelen tener distintas atracciones por la tarde-noche , desde fútbol en sus numerosas pantallas, hasta karaoke o música en directo.
Un buen sitio , muy céntrico , para pasar una velada.

Agradécele a adolfo7772015
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Para tomar comida sencilla, abundante y buena, muy alemana, viendo circular a la gente por la Kurfurstendamm...

Agradécele a Anna R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

En junio, con clima cálido, pude disfrutar de un agradable momento, en una terraza de estilo típico alemán, atención sin excesos pero buena, en un sitio comercial, luego de "vitriniar", seria un adecuado sitio para descansar y conversar, cerca de hoteles y tiendas exclusivas, con comida típica alemana, aunque comercial (le falta el sabor casero, apenas normal), la compañía fue inmejorable (Nacho y Andrea), lo que mejoro aun mas la percepción del sitio, eran casi las 9 de la tarde (como se aprecia en las fotos).
Es un sitio para regresar a tomar una cerveza con sabor típico alemán, acompañado de una buena salchicha, y por supuesto UNOS BUENOS AMIGOS

Agradécele a eliud
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Se nos había hecho tarde y encontramos esta terraza donde cenamos muy bien.Comida alemana variada en una calle donde estan todas las tiendas y cerca de la iglesia del recuerdo.

Agradécele a Jordi C