“Buen sitio”

Clasificado como N.º 60 de 9.693 Restaurantes en Berlín
Opciones: Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de Mauerpark. Buena opción para comer pizza a un precio asequible (entre 5 y 10 euros). La única pega que nos han cobrado por un vaso de agua 1,5€.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a saraeG2580LT

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

En los últimos 10 días hemos visitado Cotto e Crudo en tres ocasiones: una para cenar,
en un grupo de 5 amigos, y otras dos para breves almuerzos/comidas. En las tres oportunidades comimos muy bien y fuimos atendidos con eficiencia y simpatía (Alesssandro!!!,Chris y Marco).De los diferentes platos que pedimos - todos muy
buenos - debemos destacar un "ossobuco" de primera,cuya carne se podía cortar con la cuchara y unos deliciosos "gnocchi" rellenos con ricotta y setas,con mantequilla y salvia.Y sería injusto no destacar un excelente (calidad y cantidad) antipasto.Algo "negativo" ? Como comimos y charlamos durante varias horas no pudimos probar el "tiramisú" pues cuando lo pedimos se había acabado.Y "otra" : SOLO ACEPTAN PAGO EN EFECTIVO !!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a dtheumann
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Eramos cuatro y nos tomamos caponata, un antipasto, spaghetti, otra pasta, pollo gorgonzola, medallón saltimbocca y un tiramisú más dos cervezas y una botella de tinto italiano (mejor que el tinto alemán, cualquier cosa) para un total de 106 €. Es un local muy pequeño en Prezlauerberg con una calidad aceptable. Platos abundantes y personal latino muy agradable (Trisemi eres un encanto: te queremos).

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Carlipides d
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato amable y una comida riquísima, Dos pizzas con bebidas 20,20€. Riquísimo y económico que más se puede pedir?

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a raimundoferro
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Encontramos el sitio de casualidad cuando volvíamos de Mauerpark y nos quedamos porque las pizzas tenían una pinta excelente. Nos nos defraudaron, estaban buenísimas y son bastante grandes, para compartir. Las hacen en un horno de leña que se ve al entrar y fuera tiene una terracita no muy grande. Es un sitio agradable donde comer o cenar y de precio bastante bien, pizza y bebidas para dos unos 15 euros. Está de camino entre mauerpak y el metro, así que si vas no puedes no pasarte.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Elena G