“¡Exquisito!”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy deliciosa. Carta de platos típicos griegos con variedad. Servicio muy atento. ¡Excelente!

Agradécele a Yinyangteam

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La parillada de carne increible y la musaka al mismo nivel. Durante toda la cena te van rellenando los chupitos.
No se lleva mis 5 puntos porque habia musica en directo excesivamente alta. No pudimos hablar entre nosotros durante la cena. (solo con el de justo a tu lado)
Como es habitual en Berlin, no se puede pagar con tarjeta

Agradécele a LaraNovo
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La comida es normal pero muy abundante. Hay un ambiente genial con música en directo y hay un camarero que se dedica a ofrecer chupitos de ouzo cada vez que ve que el vaso está vacio. Muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a Jean-François P
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer dos personas y maravilloso...de primero nos invitaron a un chupito y a una ensalada..luego pedimos mousaka y parrillada para 1 q estaban muy buenas y de cantidad sobraba..luego nos volvieron a invitar a otro chupito,a un plato de fruta a cada uno y sin pedirlo nos trajeron dos cafes expresos tbn de invitacion...realmente ha merecido la peba venir a este restaurante..volveremos.

Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Aunque estaba lleno y no teníamos reserva (y eramos siete personas), se esforzaron para ofrecernos un lugar para cenar. Un poco estrechos pero mereció la pena. La atención desde el primer momento, con aperitivos, ensaladas....La cena riquísima y de una gran calidad, además de muy abundante (tal vez demasiado para cenar). Y de regalo, unas frutas preparadas en platos que nos iban ofreciendo cada vez que terminábamos el anterior. Imprescindible la visita a Asteria.

Agradécele a ogjj