“EXCELENTE”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Lo descubrimos por casualidad porque era muy tarde por la noche y fue todo un acierto. Los camareros super agradables, te van llenando continuamente de una bebida, ouza, creo que se llama. La comida abundante, y muy rica. Te invitan al postre. Todo fenomenal. Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a SUSANA G

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy deliciosa. Carta de platos típicos griegos con variedad. Servicio muy atento. ¡Excelente!

Agradécele a Yinyangteam
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La parillada de carne increible y la musaka al mismo nivel. Durante toda la cena te van rellenando los chupitos.
No se lleva mis 5 puntos porque habia musica en directo excesivamente alta. No pudimos hablar entre nosotros durante la cena. (solo con el de justo a tu lado)
Como es habitual en Berlin, no se puede pagar con tarjeta

Agradécele a LaraNovo
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La comida es normal pero muy abundante. Hay un ambiente genial con música en directo y hay un camarero que se dedica a ofrecer chupitos de ouzo cada vez que ve que el vaso está vacio. Muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a Jean-François P
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer dos personas y maravilloso...de primero nos invitaron a un chupito y a una ensalada..luego pedimos mousaka y parrillada para 1 q estaban muy buenas y de cantidad sobraba..luego nos volvieron a invitar a otro chupito,a un plato de fruta a cada uno y sin pedirlo nos trajeron dos cafes expresos tbn de invitacion...realmente ha merecido la peba venir a este restaurante..volveremos.

Agradécele a Oscar G