“Mies Van der Rohe ”

Neue Nationalgalerie
Clasificado como N.º 238 de 1.043 cosas que hacer en Berlín
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy padre sobre todo si eres amante de la arquitectura lo vas a apreciar mucho más y aunque no, es un lugar muy agradable a pesar de que cuando fui estaba cerrado pero muy recomendable

Agradécele a Alejandro T

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Este lugar es verdaderamente hermoso, si eres amante de la arquitectura lo disfrutaras al maximo. Fui en una epoca en que estaba en reparaciones pues ha estado algo olvidado sin embargo cada detalle y cada pensamiento de el gran arquitecto Mies Van Der rohe se ve plasmado en toda su obra. Recomiendo tomarte un buen tiempo y sentarse a admirarlo desde cada una de sus esquinas en donde encontraras siempre algo nuevo por conocer.

Agradécele a Daniel_Viajando_ando
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este museo de arte moderno proyectado por Mies Van ser Rohe es una obra de arquitectura de riqueza infinita, de una simpleza que es grandeza. Son tres elementos básicos: una explanada de hormigón, unos planos de cristal que construyen una caja y una gran viga metálica envolvente que forma la cubierta. Elementos que en su sumatoria gritan: menos es más.
Recorrí la explanada de hormigón donde hay una escultura de Chillida y en el interior obras de Picasso. Pero más que la muestra de arte disfruté con el edificio. Llegué en bicicleta desde Tiergarten.

Agradécele a Correcaminosss
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

En las guias dicen que hay grandes artistas y grandes piezas....pero en realidad la sala con dali, picasso y compañia es una y muy pobre, lo demás son artistas contemporaneos alemanes. Si merece la pena la visita para ver el edificio que es una pasada y es super original, creo que lo van a reformar este año!

Agradécele a Mariadb
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2013

Es un edificio que mirado desde arriba es un cuadrado. Pero si lo miras del costado no lo es, lo que significa que no es un cubo.
Si se quiere ver una película, no lo recomiendo, ya que sólo encontrará pinturas y esculturas.
Tiene muchas ventanas, así que yo diría, que uno de los materiales con el que se construyó, es el vidrio.
Para aquellos a los que les gusta hacer skate, parkour, o cualquier tipo de deporte extremo, les recomiendo buscar otro lugar, ya que aquí no lograrán practicar su deporte.

1  Agradécele a TUNA Q