Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy ordenado y agradable

La Neue Natinalgalerie es un museo de dimensiones razonables, muy bien ordenado y luminoso. Es muy... Más información

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2008
Akasha-TH
Sevilla
Simplmente Mies

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016
Daniel_Viajando_ando
Bogotá, Colombia
Leer las 207 opiniones

Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$13,90
desde US$13,90
desde US$16,20
desde US$68,20
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Este lugar es verdaderamente hermoso, si eres amante de la arquitectura lo disfrutaras al maximo. Fui en una epoca en que estaba en reparaciones pues ha estado algo olvidado sin embargo cada detalle y cada pensamiento de el gran arquitecto Mies Van Der rohe se ve plasmado en toda su obra. Recomiendo tomarte un buen tiempo y sentarse a admirarlo desde cada una de sus esquinas en donde encontraras siempre algo nuevo por conocer.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Daniel_Viajando_ando
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este museo de arte moderno proyectado por Mies Van ser Rohe es una obra de arquitectura de riqueza infinita, de una simpleza que es grandeza. Son tres elementos básicos: una explanada de hormigón, unos planos de cristal que construyen una caja y una gran viga metálica envolvente que forma la cubierta. Elementos que en su sumatoria gritan: menos es más.
Recorrí la explanada de hormigón donde hay una escultura de Chillida y en el interior obras de Picasso. Pero más que la muestra de arte disfruté con el edificio. Llegué en bicicleta desde Tiergarten.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a Correcaminosss
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

En las guias dicen que hay grandes artistas y grandes piezas....pero en realidad la sala con dali, picasso y compañia es una y muy pobre, lo demás son artistas contemporaneos alemanes. Si merece la pena la visita para ver el edificio que es una pasada y es super original, creo que lo van a reformar este año!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Mariadb
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013

Es un edificio que mirado desde arriba es un cuadrado. Pero si lo miras del costado no lo es, lo que significa que no es un cubo.
Si se quiere ver una película, no lo recomiendo, ya que sólo encontrará pinturas y esculturas.
Tiene muchas ventanas, así que yo diría, que uno de los materiales con el que se construyó, es el vidrio.
Para aquellos a los que les gusta hacer skate, parkour, o cualquier tipo de deporte extremo, les recomiendo buscar otro lugar, ya que aquí no lograrán practicar su deporte.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
1  Agradécele a TUNA Q
Escribió una opinión el 13 de enero de 2013

Al igual que la mayoría de mis críticas a museos de Segunda, la Nueva Galeria Nacional solo recomendaria visitarla si vamos a pasar una buena temporada en Berlín. El precio es caro y aunque tiene una reconstrucción muy interesante de la primera exposición de Dada, las exposiciones puntuales no pienso que merezcan el coste de la entrada. Verdaderamente se trata de una galería bastante desconocida, que pocos turistas visitan y a la cual es bastante dificil acceder incluso con mapa en mano a pesar de encontrarse bastante céntrica.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012
1  Agradécele a elartedeviajar