“Buen ambiente, comida rica”
Opinión sobre: Nordbahnhof Two Buddhas

Nordbahnhof Two Buddhas
Clasificado como N.º 196 de 8.861 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: US$7 - US$41
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un sábado y el ambiente era muy agradable, la camarera que nos atendió correcta y dispuesta a explicarnos bien lo que no entendíamos de la carta ya que hablamos inglés, no alemán. Hay variedad de sushi, algunos rolls especiales , nigiris, entrantes variados, todo buena pinta y lo que probamos rico...la única pega es que la tempura era un poco pesada porque el "rebozado" no era de tempura y no nos gustó mucho... podríamos repetir.

Agradécele a mlyapc

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El lugar espectacular! La comida riquiisma y la atencion 10 puntos, lo que no es muy comun en Berlin! Para pasar una buena noche y a un precio acorde con lo que ofrecen, lo recomiendo!!

Agradécele a dolovillan
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Cena con amigos. Acudimos sin reserva pero al ser lunes no hubo problemas de mesa.
Interesante oferta gastronómica, fusión de cocinas orientales.
Iluminación demasiado tenue para mi gusto y precio acorde con la calidad y diseño de los platos.
Para repetir visita.

Agradécele a Jamaza1
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con familia, la verdad es que el local impresiona, es muy bonito y te predispone a disfrutar.
La primera camarera que nos atendió, parecía un tanto estirada, en cambio la que más tarde nos llevaría la mesa, resultó genial.
Pedimos para los niños, y aconsejados por ella unos noodles con verduras y pollo que estaban buenísimos!
Para los demás nos saco unos cuantos platos para compartir, intentando huir de los picantes, algo de shushi, tempura de verduras,....de principal nos propuso ombligo de cerdo, picantito y muy bueno, y un par de platos más, ricos, pero al menos para mí, un día después y apenas los recuerdo.
Tomamos un par de postres y un té.
Éramos 6 y nos costó sobre los 180 €, fue caro y además sobro mucha comida!!

Agradécele a Kiko E
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar, ubicación, servicio, atención 10
Es un hermoso lugar, la comida y la atención es muyy buena!!
La ambientación es súper cálida y se come muy rico!
No es barato pero es para ir aunq sea 1 vez!

1  Agradécele a Na A