Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial. Las habitaciones impecables y modernas y el personal es muy amable y atento. Siempre te ayudan en todo. Esta un poco lejos del centro pero tiene una parada de metro a 50 metros y en 20 minutos esta en el centro. Otros puntos de interés están mas cerca. Al aeropuerto desde aquí en transporte publico se tarda solo 25 minutos. Sin duda repetiria.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pirolo_farm
AxelhotelBerlin, Gerente en TWO Hotel Berlin by Axel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your recent stay and your review on Tripadvisor. It was a pleasur eto had you here. We are looking forward to welcome you in the near future. Best regards, Oliver Böhme, Hotel Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Nada más llegar sobre las 13:30h me dicen que el check in es a las 15h. Después de comentarles que hicieran lo posible por darme una habitación doble me asignan la habitación 109 (todas estas son del mismo tamaño 209, 309, 409 etc...). Entro y me sorprendo por el tamaño, MUY pequeña, en días posteriores les indico que me cambien de habitación ya que esta por el precio que estoy pagando es minúscula, ellos alegan que están completos, esto no es cierto ya que quedaban habitaciones libres.

El área del gimnasio y jacuzzi no tiene un buen mantenimiento, especialmente este último, las duchas del vestuario inundan el suelo y esto provoca que todo el mundo pise con el calzado de la calle el área de la ducha, ¡poco higiénico! las toallas brillan por su ausencia, hay que estar pidiendo en recepción una cada vez que se hace uso del jacuzzi porque sencillamente no las reponen.

En resumen, me decepcionó habiendo sido cliente de otros hoteles de la cadena y dudo que regrese.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están en una esquina 109, 209, 309, 409 etc... dan todas a un patio interior sin ninguna vista. Son minúsculas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Caín M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio y moderno. La habitación y la cama son comodisimas, dan ganas de no salir. El personal es muy atento. La habitación tenía terraza. Todos los días limpiaban la habitación bien, pero los de la limpieza eran un poco despistados y en alguna ocasión nos pusieron alguna toalla de menos. Pero en recepción nos lo solucionaron.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Volcanic R
AxelhotelBerlin, Gerente en TWO Hotel Berlin by Axel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Volcanic, thank you so much for your recent stay in the Two Hotel Berlin. It was a pleasure to had you as guest in the Hotel and we are already looking forward to see you again. Best regards, Oliver Böhme, Hotel Manager

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy linda y la cama muy confortable, el desayuno en la terraza es lo mejor y muy cerca del hotel se encuentra un estación del metro lo cual ayuda mucho para conocer la ciudad, los recepcionistas son muy amables y brindan buena información de Berlín.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a eduard0br
AxelhotelBerlin, Gerente en TWO Hotel Berlin by Axel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear eduard0br, thanks for choosing the Two Hotel Berlin during your recent stay with us. I m happy that you liked the Hotel and i m happy to welcome you in the near future again. Best regards from Berlin, Oliver Böhme, Hotel Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, el personal muy atento, el desayuno fue muy variado y tiene una linda vista a la ciudad, cerca de 2 estaciones de Ubahn muy cómodo.
Volveré a hospedarme en mi prox visita. 100% recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos V
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. TWO Hotel Berlin es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Marisol Cifuentes A