Se escribió una opinión 2 de abril de 2014

El hotel está en un barrio genial y muy bien comunicado (sólo a 200 metros del metro) y a unos 10 minutos del centro. A parte de la ubicación también nos gustó la habitación que estaba muy limpia y el personal era muy simpático. El desayuno genial y abundante. Es totalmente perfecto.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Magdalena K
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional y práctico situado en uno de los barrios donde se desarrolló el movimiento ocupa en los 90.Edificio reformado y bonito exteriormente.Habitaciones funcionales y limpias,cama y almohadas blandas.Desayuno bastante completo y wifi algo débil pero que funciona bien. Situación algo alejada del centro pero bien comunicado.
En resumen,para los servicios que ofrecen y el precio que tiene si se reserva con algo de antelación,excelente opción.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jurgenmadrid
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

Llegamos a nuestro hotel un sábado a las 3 a.m. por un retraso del tren. A esa hora nos atendieron muy bien, sin inconvenientes. El hotel está ubicado en el este de Berlín, que es algo retirado de la parte turística pero hay una estación de metro (Samariterstraße) a dos cuadras. El sector es agradable y nunca nos sentimos inseguros. La habitación era cómoda, con unas camas muy agradables para dormir. El aseo es adecuado, las sábanas y el baño estaban muy limpios. El desayuno era variado y suficiente. Finalmente, la relación calidad - precio es sobresaliente. Volveríamos a este hotel.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gorildos
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Estuvimos en este hotel durante una estancia de 4 días en Berlín. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, muy sencillas pero suficiente para pasar unos días. Los desayunos son muy buenos, ofrecen mucha variedad. Situado en un barrio berlinés tranquilo (aunque desde google maps da un poco de miedo) buena situación, cerca de la parada de metro Samariterstraße a 5 paradas de Alexanderplatz. Muy recomendable!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Sergio G