Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable, se encuentra a 100 metros de una avenida principal con tiendas y una boca boca de metro. Tomando la linea U5 tras 5 paradas llegas a Alexander pratz, el centro oficial de Berlin. El barrio cuenta con numerosos bares y zonas de marcha nocturna, solo hay qie tomar la calle Prinzenstrabe creo recodar hacia el final, sentido contrario a la avenida del metro. Las habitaciones son amplias, auque la almohada y el colchon son demasiado blandos. El personal del hotel no habla Español pero se esfuerzan pon entenderte y son muy amables, desde los recepcionistas hasta la chica de los desayunos. El desayuno me parece muy completo y sea la hora que sea la chica estaba siempre pendiente y reponiendolo todo. En definitiva es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Gina G
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014

La habitación era cómoda y de buen tamaño. Tiene wi-fi gratuito que funciona bastante bien. El personal es muy amable y servicial, con buena voluntad para dar información y ayudarme a almacenar unos medicamentos que requerían estar refrigerados. El desayuno era lo suficientemente variado y bastante sabroso.

Hace falta una caja fuerte y un minibar en la habitación. Para llegar al hotel desde la avenida principal más cercana hay que caminar por unas calles (Kinzigstraße o Jungstraße) que se sienten algo inseguras de noche por lo oscuras que son, pese a que nunca vi nada raro.

Si bien se encuentra algo retirado del centro de la ciudad, no es difícil transportarse ya que hay una estación de U-Bahn bastante cerca (Samariterstraße). El famoso club K17 también se encuentra no muy lejos del lugar.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a TheTrueAsgard
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014

El hotel está en un barrio genial y muy bien comunicado (sólo a 200 metros del metro) y a unos 10 minutos del centro. A parte de la ubicación también nos gustó la habitación que estaba muy limpia y el personal era muy simpático. El desayuno genial y abundante. Es totalmente perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Magdalena K
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional y práctico situado en uno de los barrios donde se desarrolló el movimiento ocupa en los 90.Edificio reformado y bonito exteriormente.Habitaciones funcionales y limpias,cama y almohadas blandas.Desayuno bastante completo y wifi algo débil pero que funciona bien. Situación algo alejada del centro pero bien comunicado.
En resumen,para los servicios que ofrecen y el precio que tiene si se reserva con algo de antelación,excelente opción.

1  Agradécele a jurgenmadrid
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

Llegamos a nuestro hotel un sábado a las 3 a.m. por un retraso del tren. A esa hora nos atendieron muy bien, sin inconvenientes. El hotel está ubicado en el este de Berlín, que es algo retirado de la parte turística pero hay una estación de metro (Samariterstraße) a dos cuadras. El sector es agradable y nunca nos sentimos inseguros. La habitación era cómoda, con unas camas muy agradables para dormir. El aseo es adecuado, las sábanas y el baño estaban muy limpios. El desayuno era variado y suficiente. Finalmente, la relación calidad - precio es sobresaliente. Volveríamos a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia