Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación Calidad/precio justa. Las habitaciones son cómodas; las camas no lo son tanto; los colchones son demasiado blandas. El menú del desayuno bufet es el mismo todos los días. El personal muy amable. El hotel ubicado a una cuadra del metro así que es muy fácil d emplazarse a cualquier punto de la ciudad.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a didi866
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Bien comunicado con metro a AlexanderPl. aunque no demasiado bien ubicado, barrio justito aunque no peligroso. Buen desayuno. No me gustó el cobro de una tasa del 5% en efectivo nada mas llegar sin darme justificante. Intentaron cobrar esa tasa nuevamente a la salida y les tuve que exigir justificante por que veía una chapuza en ese dinero. Sólo me dieron un folio con las tasas desglosadas pero sin sello ni firma. No hablan español, si va alguien que no tenga un inglés mínimo no va a poder entenderse. Personal amable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a 588guillermoq
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

El hotel es correcto. La relación calidad precio es ajustada. Buen desayuno continental y personal muy atento. Habitación para tres amplia. Ahora bien, la habitación era muy calurosa y creo necesario que tuvieran un sistema de aire acondicionado. El ventilador no es para nada suficiente. También era ruidosa. Se oían por la noche demasiado a los borrachines que se juntaban en la esquina próxima. Pocos productos de baño.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Miquel S
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

El hotel está situado muy cerca de la estación de metro Samariterstrasse, que comunica con Alexanderplatz en diez minutos. El barrio es tranquilo, lo que hace que las habitaciones no tengan ruido, incluso las que dan a la calle principial. Las habitaciones son correctas y amplias, sin lujos, pero con todo lo necesario, además de TV y wifi, que funciona bastante bien. El desayuno está incluído en la tarifa. Es abundante y de buena calidad e incluye macedonia de frutas y fruta fresca, lo que permite un buen comienzo para visitar la ciudad. Tienen incluso leche sin lactosa, bajo petición.
A la salida hay una tienda de ultramarinos que facilita comprar cosas básicas, por si hace falta.
En general, un hotel con una estupenda relación calidad precio. Al que no dudaría en volver si regreso a Berlín.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Amore64
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro dias y la verdad que el hotel es perfecto y relaccion calidad-precio inmejorable, el desayuno con mucho salado y unos cruasanes pequeñitos recien hechos. La unica pega que puedo poner es una tasa que cobran a los turistas de la cual nadie nos aviso, contrate y pague la habitacion online y en el check out me dicen que tengo que pagar una tasa de 21€.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Berto8065