“Deliciosas tapas alemanas y buena cerveza ”
Opinión sobre: Leibhaftig

Leibhaftig
Clasificado como N.º 44 de 9.569 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: US$0 - US$13
Comida: Alemana
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y entramos a probar. El camarero era muy amable y nos aconsejó sobre qué pedir. La cerveza es de las mejores que he probado en Berlín y las tapas estaban riquísimas y a muy buen precio. Hay platos para celíacos. Sin duda, una suerte encontrar este local.

Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

El restaurante es muy pequeñito con un ambiente agradable. Son impresionantes las cervezas caseras de grifo que tienen aunque se nota la diferencia de precio con otros bares. Las mejores que hemos probado en Berlín. Las tapas están muy buenas y bien de precio.

Agradécele a picamu
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando (y buscando restaurante) en bici por Prenzlauer Berg, nos topamos con la terraza de este restaurante, nos dio buena pinta y también al leer los comentarios del trypa. Tomamos el cerdo como plato y tapas de camembert, salmon y burst, todo muy delicioso y servido con muchs amabilidad. Sitio para repetir sin duda!!

Agradécele a David1714Barcel0na
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

En una calle tipo alameda, cerca de Kollwitzplatz pero alejado del trajín de la plaza, este bar ofrece muy buenas tapas de especialidades locales. Excelentes bebidas, buena onda y mejor atención

Agradécele a ASIPWS
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2012

Lo encontramos por casualidad y es muy bueno. Particularmente el cerdo de la casa, vale la pena.
Creo que es mejor reservar porque siempre está lleno y son muy poquitas mesas.

2  Agradécele a jawallis2