“Comida rica y trato cercano en Español”
Opinión sobre: Ruben & Carla

Ruben & Carla
Clasificado como N.º 147 de 9.184 Restaurantes en Berlín
Comida: Delicatessen, Italiana, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchisimo el sandwhich "Ruben" (de pastrami y en forma de corazon) cuya relacion calidad-cantidad-precio es muy buena (cuesta 12€, esta riquisimo y te llenas).

El trato con el camarero (Español) fue genial, muy buen rollo y atento con nosotros.

El local tambien tiene cuadros de artistas para vender, tiene la cocina integrada si se ven como trabajan los cocineros.

Totalmente recomendable si estas por el Mitte.

1  Agradécele a 614juli_nf

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

100% recomendado!!! Comida, ambiente y servicio ideal. Este fin de semana nos atendió el camarero de los tatuajes y fué encantador, atento, servicial y muy amable...vamos mú apañao!!

Lugar perfecto para ir en compania de tu pareja, de amigos, en familia....

Comida orientada a la dieta mediterránea, tanto para amantes de la carne como para vegetarianos.

En fín, estoy deseando volver tomar un buen vino y probar la nueva hamburguesa con quinoa que me han dicho que está buenísima!!

1  Agradécele a Barcelona W
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014

Encontré el lugar una mañana laborable, buscando un sitio para salir a almorzar. Me sorprendió su variada carta, aunque casi fui a tiro fijo: El sandwich Ruben.

Se trata de un bocadillo de pan rústico italiano tostado, con una buena ración de Pastrami loncheado y lechuga, sorprendentemente bien combinado con Sauerkraut, mostaza y pepinillo.
Solo con esto, estamos hablando de un bocadillo caliente que llena, tanto en su conjunto, como a cada bocado, desencadenando una increíble mezcla de sabores y texturas. Pero es que la guarnición es una ración de patatas fritas caseras, increíblemente finas y con un regusto dulce, que ya las quisiera cualquier otro restaurante de esta sibarita ciudad.

Por otra parte y muy recomendado para compartir, el hummus. Especialmente la variedad con carne tostada y crujiente, de ternera picada. Un hummus casero, regado con aceite de oliva virgen y coronado con dicha carne, que acompañan con rodajas del mismo pan que usan para el sandwich. Una delicia, sencillamente.

El servicio es excelente e intachable. Camareros agradables, con conversación, siempre dispuestos a recomendar y a consultar por ti, cualquier duda que tengas sobre la carta.

Quizá podría achacarle que, barato, barato, no es. Pero después de lo experimentado y teniendo en cuenta que está en pleno centro, junto al famoso Tacheles, es lo normal, tirando a barato.

Un lugar para sorprender a las visitas, más allá de lo típico.

Agradécele a tupolev_mgr
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2013

100 % recomendable. El servicio es extraordinario:los camareros y el personal de cocina son muy agradables y simpáticos, la comida buenísima (el pastrami está para chuparse los dedos!) y a un precio asequible. Además, aunque no aparezca en la carta, se adaptan a problemas alimenticios (como es mi caso, no puedo comer gluten)...
Os lo recomiendo :)

5  Agradécele a zarith
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2012

He ido a cenar un par de veces y la comida es deliciosa.
El entrecot (de argentina) en el punto perfecto que había pedido y acompañado de un montón de patatas fritas caseras.
Otra de las especialidades es el pastrami, que no lo conocía, y el cocinero muy amable salió a explicarme que era y el proceso de elaboración EN ESPAÑOL!!!!! algo que se agradece en Alemania, además todo el servicio habla inglés, lo cual facilita mucho las cosas.
El ambiente es agradable y cálido y el personal muy amable y atento.
Sin duda recomiendo este lugar y volveré en cuanto tenga la oportunidad

Agradécele a armoreno