“COMIDA IMPRESIONANTE Y MEJOR TRATO”
Opinión sobre: Ruben & Carla

Ruben & Carla
Clasificado como N.º 161 de 9.564 Restaurantes en Berlín
Comida: Delicatessen, Italiana, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Un lugar fantastico , con una comida impresionante. El trato todavía mejor, si cabe con un camarero español que nos hizo sentir como en casa. Calidad precio muy recomendable. Ademas de un local impresionante con las exposiciones de fotografías.

4  Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchisimo el sandwhich "Ruben" (de pastrami y en forma de corazon) cuya relacion calidad-cantidad-precio es muy buena (cuesta 12€, esta riquisimo y te llenas).

El trato con el camarero (Español) fue genial, muy buen rollo y atento con nosotros.

El local tambien tiene cuadros de artistas para vender, tiene la cocina integrada si se ven como trabajan los cocineros.

Totalmente recomendable si estas por el Mitte.

1  Agradécele a 614juli_nf
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

100% recomendado!!! Comida, ambiente y servicio ideal. Este fin de semana nos atendió el camarero de los tatuajes y fué encantador, atento, servicial y muy amable...vamos mú apañao!!

Lugar perfecto para ir en compania de tu pareja, de amigos, en familia....

Comida orientada a la dieta mediterránea, tanto para amantes de la carne como para vegetarianos.

En fín, estoy deseando volver tomar un buen vino y probar la nueva hamburguesa con quinoa que me han dicho que está buenísima!!

1  Agradécele a Barcelona W
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014

Encontré el lugar una mañana laborable, buscando un sitio para salir a almorzar. Me sorprendió su variada carta, aunque casi fui a tiro fijo: El sandwich Ruben.

Se trata de un bocadillo de pan rústico italiano tostado, con una buena ración de Pastrami loncheado y lechuga, sorprendentemente bien combinado con Sauerkraut, mostaza y pepinillo.
Solo con esto, estamos hablando de un bocadillo caliente que llena, tanto en su conjunto, como a cada bocado, desencadenando una increíble mezcla de sabores y texturas. Pero es que la guarnición es una ración de patatas fritas caseras, increíblemente finas y con un regusto dulce, que ya las quisiera cualquier otro restaurante de esta sibarita ciudad.

Por otra parte y muy recomendado para compartir, el hummus. Especialmente la variedad con carne tostada y crujiente, de ternera picada. Un hummus casero, regado con aceite de oliva virgen y coronado con dicha carne, que acompañan con rodajas del mismo pan que usan para el sandwich. Una delicia, sencillamente.

El servicio es excelente e intachable. Camareros agradables, con conversación, siempre dispuestos a recomendar y a consultar por ti, cualquier duda que tengas sobre la carta.

Quizá podría achacarle que, barato, barato, no es. Pero después de lo experimentado y teniendo en cuenta que está en pleno centro, junto al famoso Tacheles, es lo normal, tirando a barato.

Un lugar para sorprender a las visitas, más allá de lo típico.

Agradécele a tupolev_mgr
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2013

100 % recomendable. El servicio es extraordinario:los camareros y el personal de cocina son muy agradables y simpáticos, la comida buenísima (el pastrami está para chuparse los dedos!) y a un precio asequible. Además, aunque no aparezca en la carta, se adaptan a problemas alimenticios (como es mi caso, no puedo comer gluten)...
Os lo recomiendo :)

5  Agradécele a zarith