“Fantastico !!”

Comida: Delicatessen, Italiana, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y a precio razonable, el pastrami y las hamburguesas son excepcionales, el local encantador con su decoracion y la suave y actual musica de fondo y los camareros super profesionales
y atentos, para repetir seguro.

Agradécele a Jorge A

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio agradable. Recomiendo el sandwich de pastrami y de postre el crumble, ambos espectaculares. El solomillo sin embargo muy caro para lo que es. Nosotros pedimos esos 3 platos y pagamos 50 euros. La camarera que hablaba español muy agradable y atenta. Buen sitio.

1  Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias raciones para compartir y la comida estaba bastante buena. La única pega es que leímos que tenían un trato cercano en español y quién nos atendió casi ni nos entendió en inglés. Pedimos un poco sin saber pero a pesar de eso acertamos.

1  Agradécele a Chariuen
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Un lugar fantastico , con una comida impresionante. El trato todavía mejor, si cabe con un camarero español que nos hizo sentir como en casa. Calidad precio muy recomendable. Ademas de un local impresionante con las exposiciones de fotografías.

4  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchisimo el sandwhich "Ruben" (de pastrami y en forma de corazon) cuya relacion calidad-cantidad-precio es muy buena (cuesta 12€, esta riquisimo y te llenas).

El trato con el camarero (Español) fue genial, muy buen rollo y atento con nosotros.

El local tambien tiene cuadros de artistas para vender, tiene la cocina integrada si se ven como trabajan los cocineros.

Totalmente recomendable si estas por el Mitte.

1  Agradécele a 614juli_nf